Agenda

15

septiembre

Como desde hace más de tres décadas Casa FOA continúa con su compromiso de “inspirar” y presenta, en su edición número 34, la nueva sede ubicada en pleno corazón del barrio de Belgrano

Casa FOA, la tradicional exposición nacional de arquitectura, industria, diseño interior y paisajismo, anuncia la nueva sede ubicada en Luis María Campos 1336 (entre Teodoro García y Zabala). La casa elegida, una típica construcción en altura de los años 50 que personifica de manera impactante el espíritu eclético de aquella época, será la sede de la muestra que se desarrollará del 15 de septiembre y al 15 de octubre albergando lo mejor del diseño nacional.

Más información http://www.casafoa.com/

Expo Real Estate Argentina 2017 y el 9º Congreso de Desarrollos e Inversiones Inmobiliarias lo invita a participar de una nueva edición del encuentro regional de negocios e inversiones del Real Estate.

Expo Real Estate es un espacio destinado a incentivar los negocios y las inversiones inmobiliarias en un marco de networking, que reúne a inversores, inmobiliarios, empresarios, desarrollistas, constructores, compradores, a las principales empresas del mercado y a todos los sectores relacionados con el negocio inmobiliario de Argentina, de Uruguay, de Estados Unidos y de toda la Región a participar de un sector de EXPOSICIÓN, con todas las propuestas de inversión y de los WORKSHOPS comerciales e institucionales.

Más información e inscripción: http://www.exporealestate.com.ar/index.php

Es la exposición líder de la construcción y la vivienda, donde arquitectos, ingenieros, desarrollistas, consultores, constructores, instaladores, distribuidores, diseñadores así como funcionarios se reúnen en el punto de encuentro más relevante del sector. Es la única muestra que permite conocer en detalle el escenario presente,como así también el futuro, que vive el mercado de la construcción, quedando claramente marcado el compromiso incondicional con la industria.

Además de los nuevos productos y soluciones que cada año presentan a los más de 100.000 visitantes, se llevan a cabo distintas actividades paralelas cuyo objetivo es la capacitación, actualización,formación y debate, que permiten acceder a la última información de quiénes dominan las claves del mercado.

Más información e inscripción http://www.batev.com.ar/la_expo.php