Agenda

15

septiembre

Como desde hace más de tres décadas Casa FOA continúa con su compromiso de “inspirar” y presenta, en su edición número 34, la nueva sede ubicada en pleno corazón del barrio de Belgrano

Casa FOA, la tradicional exposición nacional de arquitectura, industria, diseño interior y paisajismo, anuncia la nueva sede ubicada en Luis María Campos 1336 (entre Teodoro García y Zabala). La casa elegida, una típica construcción en altura de los años 50 que personifica de manera impactante el espíritu eclético de aquella época, será la sede de la muestra que se desarrollará del 15 de septiembre y al 15 de octubre albergando lo mejor del diseño nacional.

Más información http://www.casafoa.com/

Expo Real Estate Argentina 2017 y el 9º Congreso de Desarrollos e Inversiones Inmobiliarias lo invita a participar de una nueva edición del encuentro regional de negocios e inversiones del Real Estate.

Expo Real Estate es un espacio destinado a incentivar los negocios y las inversiones inmobiliarias en un marco de networking, que reúne a inversores, inmobiliarios, empresarios, desarrollistas, constructores, compradores, a las principales empresas del mercado y a todos los sectores relacionados con el negocio inmobiliario de Argentina, de Uruguay, de Estados Unidos y de toda la Región a participar de un sector de EXPOSICIÓN, con todas las propuestas de inversión y de los WORKSHOPS comerciales e institucionales.

Más información e inscripción: http://www.exporealestate.com.ar/index.php

Es la exposición líder de la construcción y la vivienda, donde arquitectos, ingenieros, desarrollistas, consultores, constructores, instaladores, distribuidores, diseñadores así como funcionarios se reúnen en el punto de encuentro más relevante del sector. Es la única muestra que permite conocer en detalle el escenario presente,como así también el futuro, que vive el mercado de la construcción, quedando claramente marcado el compromiso incondicional con la industria.

Además de los nuevos productos y soluciones que cada año presentan a los más de 100.000 visitantes, se llevan a cabo distintas actividades paralelas cuyo objetivo es la capacitación, actualización,formación y debate, que permiten acceder a la última información de quiénes dominan las claves del mercado.

Más información e inscripción http://www.batev.com.ar/la_expo.php

SIMA es una feria que concentra una amplísima oferta inmobiliaria y de servicios relacionados, presentada por empresas líderes y en condiciones ventajosas.

Las ferias SIMA le facilitan el trato directo con el vendedor para que encontrar la casa o el inmueble que busca sea una tarea un poco más sencilla.

Visítenos en la próxima edición de SIMA: SIMA 2017, del 25 al 28 de mayo en el pabellón 10 de Feria de Madrid. Horario para público y profesionales: 25, 26 y 27 de mayo, de 11 a 20 horas. 28 de mayo, de 11 a 15 horas.

En el marco de SIMA se organiza también SIMApro que está dirigido a empresas interesadas en contactar con inversores y profesionales de todos los segmentos del inmobiliario en un entorno exclusivo de más de 3.000 m2 integrado por entidades participantes, salas de conferencias y un área de networking y con el apoyo de las principales asociaciones del sector.

El programa de SIMApro se completa con el Seminario de Inversión en Argentina, un evento que se enmarca en la iniciativa Argentina País Invitado Sima 2017.

Más información en SIMA

En junio se inicia una nueva edición del prestigioso Programa Ejecutivo de Gestión y Desarrollo de Negocios Inmobiliarios de la Universidad de San Andrés dirigido por Gustavo Llambías y Carlos Bosio Maturana. La próxima reunión informativa se realizará el 27 de abril a las 19.00 hs. en la sede Capital de la universidad.

Para más información escribir a realestate@udesa.edu.ar ó llamar al 3221-4053.

El evento reúne a los líderes del mercado en un espacio de networking único en el sector. En cada una de sus ediciones creció significativamente la importancia y especificidad de este encuentro, avanzando a convertirse en la cita más valorada por los referentes del desarrollo inmobiliario, logístico e industrial a nivel nacional. La apuesta a Pilar en esta oportunidad es que la región se apresta a trabajar una agenda de inversiones que generará desarrollo de Parque industriales e instalación de industrias.

Es de sumo interés el poder confrontar los indicadores propios del CPAU con los planes y desarrollos que encaran los actores de este mercado.

El volumen de encomiendas registradas para obras de carácter residencial de más de 1000m² en la Ciudad ha crecido significativamente en el último cuatrimestre del pasado año. Este crecimiento se espera que comenzará a visualizarse en nuevas obras a partir de mediados del presente año. En el mismo sentido los índices de actividad y de expectativas comienzan a indicar un creciente pero moderado optimismo en la evaluación del futuro de la actividad.

Los referentes del mercado, tanto desarrolladores como inmobiliarios son la correa de transmisión que a partir del registro de nuevas obras y del nivel de expectativas y actividad profesional, materializan las inversiones necesarias en la concreción y comercialización de nuevos emprendimientos inmobiliarios.  

 
Disertantes: Alejandro Belio, Miguel Camps, Daniel Mintzer, Armando Pepe, José Rozados, Raúl Sánz Valiente,  

Coordinador: Mario Goldman. Responsable del Área de Desarrollo Inmobiliario CPAU

Más información e inscripción AQUÍ