Internacionales

23/05/17

¿Cuánto vale un departamento en Miami?

Los precios de las unidades más sencillas arrancan en u$s 250 mil mientras que los condominios de lujo escalan a varios millones de dólares. Las unidades más chicas son las más rentables para alquilar.

18/05/17

El garage del récord mundial queda en Hong Kong y se vendió en 3 mil millones de dólares

El estacionamento está ubicado en el corazón del distrito Central de Hong Kong, cerca de la icónica sede del Bank of China y el Cheung Kong Center del billonario Li Ka-Shing

08/05/17

Madrid buscar regular el alquiler temporario

Con un crecimiento exponencial de los departamentos en alquiler, el municipio intenta llegar a un acuerdo con Airbnb para acordar la cantidad máxima de días de alquiler e identificar a los propietarios.

02/05/17

Casas desnudas: la solución de Londres frente al déficit habitacional

En terrenos municipales, se construirá este proyecto experimental de casas sin paredes y con instalaciones básicas cuyo precio será un 40% menor a una construcción tradicional.

17/04/17

El Salón Inmobiliario de Madrid tendrá a la Argentina como país invitado

Nuestro país estará presente con un seminario de inversiones en el evento inmobiliario más importante de habla hipana.

27/02/17

¿Cómo enfrenta Inglaterra su crisis de vivienda?

El gobierno inglés publicó un informe en donde admite que el mercado de vivienda está “quebrado” y que cada vez es más caro tanto comprar como alquilar. ¿Qué soluciones propone el gobierno frente a esta crisis?

09/02/17

Hong Kong es la ciudad más cara para comprar vivienda

La superpoblada ciudad china es la menos accesible del mundo para los ingresos medios de sus habitantes.

03/01/17

Miami: subieron las ventas de casas pero falta financiamiento para condominios

La venta de casas residenciales registró su mejor noviembre en siete años pero la falta de financiamiento para los condominios continúa impactando en las ventas.

27/12/16

El mercado inmobiliario de Miami continúa "muy activo"

El sector comercial de bienes raíces, así como la venta de viviendas unifamiliares y alquiler de apartamentos, sigue "muy activo" en Miami (Florida), con cierta lentitud en la venta de condominios en preconstrucción, reveló la consultora International Sales Group.