Comunidad Real Estate - Exclusivas charlas de venta inmobiliaria en BATEV17

Noticias 10 junio 2019

Exclusivas charlas de venta inmobiliaria en BATEV17

BATIMAT EXPOVIVIENDA + FEMATEC el punto de encuentro para la construcción y la vivienda tendrá su espacio de ventas inmobiliarias, el Estadio BATEV OLX. Con el apoyo exclusivo de OLX y la convocatoria de inmobiliarias y desarrolladoras, se promocionarán propiedades en la Feria. El Estadio BATEV OLX estará abierto de miércoles a sábado de 15 a 20 hs.


Del miércoles 28 de junio al sábado 1 de julio en La Rural se realizará la única exposición representativa de la construcción y la vivienda de Argentina. Durante esos días, cerca de 20 inmobiliarias y desarrolladoras presentarán al público distintas oportunidades de inversión y compra de inmuebles. Se trata de generar la mejor y mayor oferta presencial de oportunidades de inversión en el mercado de real estate local, destinada tanto a inversores como a consumidores finales.
El encuentro será en un espacio de 100 metros cuadrados con gradas a manera de estadio y con capacidad para 70 personas sentadas. Cada día, entre las 15 y las 20 hs. se desarrollarán charlas de entre 15 y 20 minutos en las que los distintos inmobiliarios presentarán sus productos al público en general.
De esta manera se incorpora el sector inmobiliario, con actividad  propia, a la exposición  que incluye toda la cadena de valor de la construcción y la vivienda del país, como así también sumar  público nuevo  a través de una fuerte convocatoria realizada por los inmobiliarios y OLX.
OLX es una plataforma de clasificados online con presencia en 45 países, y la app #1 en su categoría en más de 22 mercados. Es la herramienta ideal para que personas puedan comprar y vender productos de segunda mano, servicios, autos e inmuebles, de forma fácil y rápida a través de dispositivos móviles o la web.
Más de 630.000 usuarios mensuales activos utilizan OLX para la compra y venta de propiedades e inmuebles en la Argentina, generando más de 95.000 anuncios nuevos por mes. Usuarios tienen acceso a ofertas de venta y compra de casas, departamentos, terrenos, inmuebles comerciales y estacionamientos, al igual que alquileres de alojamientos vacacionales. 
“La categoría de Inmuebles y Propiedades es uno de los drivers más importantes del negocio de OLX a través de Latinoamérica. Contamos con un market share del 47%, posicionándonos como líderes en todos los mercados en donde estamos presentes”, comentó Jaime Macaya, Head of Verticals de OLX LATAM.
“Con más de 520 clientes comerciales en la Argentina, consideramos sumamente beneficioso acompañar a BATIMAT EXPOVIVIENDA y FEMATEC en esta ambiciosa iniciativa dentro de la Feria”.

 

 



Te puede interesar