Comunidad Real Estate - La Comunidad de Negocios Inmobiliarios suma nuevos espacios.

Noticias 10 junio 2019

La Comunidad de Negocios Inmobiliarios suma nuevos espacios.

LCNI como ya se la conoce se expande y el Real Estate tiene su punto de encuentro en el espacio de co-working de nicho, donde la sinergia entre brokers, arquitectos, desarrolladores, constructores y más, será la tónica.

Se trata de La Comunidad de Negocios Inmobiliarios (LCNI), el espacio que brinda una oportunidad única de interacción y sinergia entre los actores más importantes de la industria.

La Comunidad Inmobiliaria es el primer espacio de Co-working dedicado exclusivamente a la actividad inmobiliaria. Ofrece a sus usuarios, un ambiente profesional, moderno, flexible, cómodo y con la última tecnología, donde interactúan, en un ambiente exclusivo de real estate; comercializadoras, agentes inmobiliarios, desarrolladoras, inversores, consumidores finales, abogados, escribanos y gestores.

Agrupa una gran cartera de productos con más de 1.500,000 m2 de stock de importantes y reconocidas desarrolladoras e inmobiliarias, distribuidos tanto en CABA como en Provincia de Buenos Aires.

Recientemente inauguramos la primer etapa de oficinas privadas, y ya estamos trabajando en la segunda etapa, que estaremos entregando a mediados de noviembre.

Se trata de oficinas privadas totalmente equipadas y listas para trabajar. El usuario sólo debe traer una notebook o pc de escritorio y nosotros le entregamos una oficina con un escritorio, sillas, impresora, teléfono, un usuario en el CRM para que pueda cargar sus propiedades, publicarlas en mas de 25 portales y a la ver consultar las propiedades de todos los demás miembros, etc. Además de todos los servicios incluidos como internet de alta velocidad, recepcionista, seguridad, limpieza, capacitaciones.

Pablo Sánchez Gerente General de LCNI, nos comenta: “Estamos realmente sorprendidos por la excelente adaptación de todos los miembros de La Comunidad Inmobiliaria, a esta nueva forma de trabajar, tanto los dos grupos de whatsapp que hoy ya suman más de 300 usuarios, como los talleres y capacitaciones que brindamos semanalmente son todo un éxito. También es increíble como aumenta semanalmente el stock de propiedades en el sistema, ya superamos las 6800 UF que suman casi 1.500.000 m2 de productos.

Este crecimiento nos alentó a ir por más, y ya estamos evaluando el desarrollo de la franquicia para llevar La Comunidad Inmobiliaria a mercados como el de Uruguay, Paraguay, Madrid y el interior de la Argentina.

La interacción de los clientes e inversores con los profesionales del rubro en un mismo ámbito y en “tiempo real”, ofrece una dinámica sin precedentes en el mercado, acelerando los tiempos de gestión y concreción, brindando a los clientes, un servicio comercial diferencial, en el que se priorizan sus necesidades, con una atención inmediata y personalizada, con beneficios exclusivos que fidelizan la relación (cliente-comercializadora-desarrolladora) mejorando significativamente la rotación y rentabilidad en la inversión inmobiliaria de cada uno.

Por su parte, Damián Tabakman, co fundador de la iniciativa, explicó que La Comunidad Inmobiliaria está inspirada en el nuevo mundo disruptivo, donde los jóvenes son protagonistas y buscan gestar ideas novedosas. “Dentro de La Comunidad, todos compiten y al mismo tiempo se potencian. Es el nuevo Ágora del Real Estate, como una antigua feria donde se encuentra toda la comunidad: los inmobiliarios tradicionales y las nuevas generaciones. Y desde allí se disparan, vitalmente, las oportunidades y los proyectos”, enfatizó. 

Otro de los factores a destacar es el “Win Win” que propone LCNI para todos sus miembros, que surge de la interacción entre inmobiliarias, brokers, desarrolladoras y empresas de servicios de la industria, que también forman parte de la comunidad, y que han desarrollado beneficios y descuentos exclusivos para todos los usuarios, producto del volumen de compra generado comenta David Spanier, Socio fundador de LCNI.

Décadas atrás era imposible de imaginar el compartir información y fusionar ideas. El mundo moderno, donde gracias a internet y la tecnología todo está al alcance de un click, deriva en la necesidad de buscar nuevos caminos. “En líneas generales, LCNI es una invitación para empezar a transformar el mercado y la manera en que se hacen los negocios, es una propuesta a dejar atrás los viejos esquemas e ir hacia el futuro, tal como lo reclaman los clientes, inversores y el público en general” concluyó Sánchez.

La Comunidad de Negocios Inmobiliarios (LCNI) está ubicada en Honduras 5550, piso 6, Palermo.

www.lacomunidadinmobiliaria.com

 

 



Te puede interesar