Comunidad Real Estate - Último día de Expo Real Estate

Real Estate Mercado Inmobiliario BROKER Créditos hipotecarios Exposiciones LCNI Arquitectura Construcción Miami Argentina

Último día de Expo Real Estate

El encuentro, que concluye hoy, cuenta con una nutrida y prestigiosa agenda de conferencias así como con la participación de numerosas empresas del sector que exhiben sus últimas novedades.

Es el último día para visitar Expo Real Estate Argentina, encuentro internacional dedicado al desarrollo, la comercialización y financiación inmobiliaria. En la convulsionada coyuntura actual, este espacio resulta enriquecedor al promover el intercambio de experiencias y la reflexión sobre las variables del mercado, la planificación y las estrategias posibles para encarar los desafíos que se presentan para el sector.

Además del área comercial, que cuenta con más de 150 stands de empresas locales e internacionales, en este marco se celebra el 10° Congreso de Desarrollos e Inversiones Inmobiliarias y un total de 120 workshops comerciales e institucionales.

Tanto la exposición como las conferencias tienen lugar en el Hotel Hilton de la Ciudad de Buenos Aires, Argentina. Allí acuden inversores, desarrollistas, constructores, arquitectos, compradores, brokers inmobiliarios, proveedores de insumos, productos y servicios relacionados con el rubro.

CONFERENCIAS

Durante el 10º Congreso de Desarrollos e Inversiones Inmobiliarias, referentes del sector brindan su visión estratégica sobre la actualidad y las tendencias del real estate nacional y regional. Este año cerca de 50 prestigiosos speakers disertan sobre los principales ejes temáticos que se tratan en el Congreso, que abarcan desde cómo adaptarse a los tiempos turbulentos que vive el sector inmobiliario en Argentina, perspectivas y desafíos a encarar en los próximos meses, cómo evolucionará la demanda de propiedades, el futuro de las hipotecas UVA y las dificultades para tomarlas mientras subsista la alta inflación así como la realidad de los préstamos intermedios.

Las conferencias pautadas para el día de hoy son las siguientes:

Entre los disertantes destacados que fueron parte de las charlas de la jornada de ayer se escuchó al economista José Luis Espert; Daniel Elsztain, director de Negocios Inmobiliarios de IRSA; y Eduardo Costantini, presidente de Consultatio. Mientras que Edgardo Defortuna, presidente de Fortune International Group, y Gil Dezer de Dezer Development analizaron el mercado internacional y, específicamente, la situación de Miami.

Los interesados en obtener más información, acceder al programa completo e inscribirse pueden hacerlo ingresando al siguiente link: http://www.exporealestate.com.ar/

 

 



Te puede interesar