Comunidad Real Estate - Agenda

Agenda

22

mayo

Del 22 al 25 de mayo tendrá lugar una nueva edición de la feria líder del sector inmobiliario y de la construcción, BATEV 2019.

El predio elegido será nuevamente La Rural, barrio de Palermo, Ciudad de Buenos Aires, Argentina.

https://www.batev.com.ar/

El Principal Encuentro de Negocios e Inversiones Inmobiliarias de Latinoamérica desembarca en Punta del Este, Uruguay, llevándose a cabo los días 8 y 9 de enero de 2019 en el Hotel Enjoy, ubicado en la Parada 4 Playa Mansa, Uruguay. 
Expo Real Estate Punta del Este 2019 ​es un ambiente propicio para que los visitantes conozcan en detalle las ofertas del sector y evalúen las distintas alternativas que presenta cada empresa, encontrando los mejores proyectos de inversión. Todos los espacios y actividades están destinados a incentivar las inversiones inmobiliarias, potenciar los negocios, el networking y reunir por única vez en el año a todo el mercado en un solo lugar.


Patrocina el encuentro le Asociación de Promotores Privados de la Construcción del Uruguay,

Para más información ingresá a Expo Real Estate Punta del Este  en: www.exporealestatepuntadeleste.com

Expo Real Estate Perú e Inmoba (Congreso de Desarrollos e Innovaciones Inmobiliarias) se realizará el 20 y 21 de noviembre de 2018 en la ciudad de Lima. Se trata del principal evento de negocios e inversiones inmobiliarias de Latinoamérica y Estados Unidos dedicado a incentivar los negocios y las inversiones inmobiliarias en un marco de networking, que reúne a todos los actores del sector inmobiliario.

Allí se exhiben desarrollos inmobiliarios internacionales que por única vez en el año estarán a su disposición en un sólo lugar. A su vez, habrá diversos workshops, talleres y seminarios, presentaciones y espacios dedicados a acercar oportunidades exclusivas de negocios, brindar herramientas para desenvolverse en el mercado y generar networking.

En tanto, durante el Congreso  de Desarrollos e Inversiones Inmobiliarias habrá 40 speakers ante un auditorio para 600 personas. Estarán los disertantes más prestigiosos y referentes del sector de Perú y Latinoamérica. Es el ámbito exclusivo donde los líderes del sector brindan su visión estratégica sobre la actualidad y las tendencias del real estate nacional y regional así como sobre las problemáticas, proyectos y desafíos del mercado. 

Para obtener más información, visite la web: http://www.exporealestateperu.com/index.php