Comunidad Real Estate - Agenda

Agenda

19

septiembre

PropTech Latam Summit, Edición Bogotá, Colombia 2019 es un encuentro que reúne en un solo lugar a los líderes y disruptores de la industria del Real Estate de Latinoamérica, para compartir y debatir tendencias de la economía colaborativa, la tecnología y la innovación aplicada a la industria Inmobiliaria y la Construcción, creando y generando networking, así como ampliando las posibilidades de nuevos negocios.

La cita es el 19 de septiembre en CONNECTA26 Ecosistema de Negocios de esa ciudad colombiana.

Para obtener más información y acceder al programa preliminar de conferencias, visitar el sitio: https://proptechlatam.com/colombia/

Del 26 al 31 de agosto de 2019 la ciudad de San Francisco, en el estado de California, Estados Unidos, recibirá a una comitiva especial que estará participando del Study Tour Silicon Valley – Real Estate.

Este viaje está dirigido a developers, promotores inmobiliarios, brokers y empresas de tecnología de todo Latinoamérica. La agenda de esos cinco días consiste en visitas, reuniones, clases, y encuentros sociales, una combinación de actividades de puro valor. Se visitarán las principales empresas internacionales, donde la comitiva será recibida por profesionales en cada empresa (todo en español): Facebook, Apple, Google, Linkedin, Netflix, Tesla, Nvidia y Amazon.

También visitarán las empresas que están cambiando el real estate, como Airbnb, Amazon go, Autodesk, Zillow, Salesforce, Oculus, WeWork, Century 21, B8ta y Matterport.

La iniciativa está organizada por Virgilio Raiden, representante del Grupo 4S en Florida, y se suman como coordinares académicos y partner estratégicos Damián Tabakman, presidente de la CEDU; Andrea Rodríguez Valdez, creadora del PropTech Latam Summit, y Pina Armentano, founder de Viva Florida.

Los interesados pueden solicitar más información haciendo click aquí.

Expo Real Estate, importante encuentro del sector inmobiliario de Argentina, ya estableció su fecha para este año. Se realizará el 22 y 23 de agosto en el hotel Hilton de Buenos Aires.

Se trata de un espacio destinado a incentivar los negocios y las inversiones inmobiliarias. Allí se reúnen inversores, inmobiliarios, empresarios, desarrolladores, constructores, compradores, las principales empresas del mercado y de todos los sectores relacionados con el negocio inmobiliario de Argentina, Uruguay, Estados Unidos y de toda la región.

En simultáneo tendrá lugar el 11º Congreso de Desarrollos Inmobiliarios donde distintos disertantes expertos debatirán temas de coyuntura y las nuevas tendencias del mercado.

El evento cuenta con más de 150 stands comerciales, 500 opciones de inversión, más de 30 workshops comerciales e institucionales y más de 4.000 metros cuadrados de exposición. En la última edición, más de 18.000 visitantes participaron de sus actividades.

Para obtener más información y preinscribirse, dirigirse al sitio http://www.exporealestate.com.ar/