Comunidad Real Estate - Agenda

Agenda

Expo Real Estate, importante encuentro del sector inmobiliario de Argentina, ya estableció su fecha para este año. Se realizará el 22 y 23 de agosto en el hotel Hilton de Buenos Aires.

Se trata de un espacio destinado a incentivar los negocios y las inversiones inmobiliarias. Allí se reúnen inversores, inmobiliarios, empresarios, desarrolladores, constructores, compradores, las principales empresas del mercado y de todos los sectores relacionados con el negocio inmobiliario de Argentina, Uruguay, Estados Unidos y de toda la región.

En simultáneo tendrá lugar el 11º Congreso de Desarrollos Inmobiliarios donde distintos disertantes expertos debatirán temas de coyuntura y las nuevas tendencias del mercado.

El evento cuenta con más de 150 stands comerciales, 500 opciones de inversión, más de 30 workshops comerciales e institucionales y más de 4.000 metros cuadrados de exposición. En la última edición, más de 18.000 visitantes participaron de sus actividades.

Para obtener más información y preinscribirse, dirigirse al sitio http://www.exporealestate.com.ar/

22

mayo

Del 22 al 25 de mayo tendrá lugar una nueva edición de la feria líder del sector inmobiliario y de la construcción, BATEV 2019.

El predio elegido será nuevamente La Rural, barrio de Palermo, Ciudad de Buenos Aires, Argentina.

Descubra lo último del sector en esta feria en la que durante cuatro días se establecerán nuevos negocios, se conocerán las tendencias del sector, innovaciones de productos y servicios para la construcción.

Ya está habilitada la preinscripción para obtener la credencial de acceso directo. Ingrese aquí.

Para obtener más información, ingrese a https://www.batev.com.ar

El 20 y 21 de marzo de 2019 se realizará en el hotel Sheraton de la ciudad de Córdoba una nueva edición de la feria Expo Construir.

En este importante encuentro de negocios de la industria de la construcción, se presentarán las principales empresas proveedoras del sector, exponiendo sus productos y servicios a desarrolladores, compradores, inversores y a los principales players del sector en diferentes locaciones de todo el país.

En dos jornadas de intensa actividad tendrá la oportunidad única de generar los mejores negocios en muy corto tiempo y en un solo lugar.

Los interesados en obtener más información pueden visitar el sitio: http://www.expoconstruir.com/cba/