Comunidad Real Estate - Century 21 se afianza en la región

LCNI BROKER Real Estate Mercado Inmobiliario Latinoamérica Sudamérica Comercialización

Century 21 se afianza en la región

Viene al país el CEO para Sudamérica de esta red inmobiliaria internacional. Dará una conferencia sobre real estate comercial. Además, se firmó un acuerdo para llevar la marca a Uruguay, con lo que se completa su presencia en el Cono Sur.

Varias son las novedades que llegan desde Century 21 para la región. Este viernes, Steve Yeager, CEO de Century 21 para Sudamérica, dará una conferencia sobre "La importancia del trabajo en red en el real estate comercial". Este experto conduce desde 2012 la presencia de la firma en México, empresa que hoy cuenta con 176 oficinas que se extienden a lo largo de ese país, estableciendo nuevos récords de crecimiento de la red que hoy lidera el mercado mexicano y está encargado de coordinar la expansión de la red de brokerage comercial de Century 21 en Latinoamérica.

Es licenciado en Administración de la Universidad de Seattle, con especialización en Finanzas y MBA de la Universidad de Claremont, y posee 30 años desarrollando el negocio inmobiliario en Estados Unidos, donde presidió la Asociación de Realtors. Su experiencia lo ha llevado a desempeñarse tanto en el rubro de bienes raíces residenciales como comerciales. Ha manejado una región con más de 5.500 vendedores inmobiliarios en el sur de California junto a su padre, Phil Yeager, actual chairman de Sudamérica.

La charla que ofrecerá tendrá lugar el viernes (21 de junio) a las 9 de la mañana en el hotel Dazzler Polo ubicado en Sinclair 2929 de la ciudad de Buenos Aires. El cupo es limitado por lo que los interesados en asistir deben reservar previamente. Moderará Roberto Vivaldo, uno de los directores de Century 21 Argentina.

CON UN PIE EN URUGUAY

En otro orden, el 12 de junio representantes de Century 21 Argentina firmaron el acuerdo societario que sentará las bases para el desembarco de la firma internacional en Uruguay. De esta manera, según informan, "luego del próximo encuentro regional a realizarse en octubre en Miami, quedará completamente conformada la Regional Sudamérica, lo que constituye un hito importante" para la empresa.

“Estos primeros pasos para la llegada de Century 21 a Uruguay representan un gran logro institucional ya que todos los países de Sudamérica pasarán a formar parte de la red internacional”, señaló Verónica Pagola, futura presidenta de Century 21 Uruguay. A ella se sumaron Vivaldo y la presencia de otro de los directores de Argentina, Fernando Rampinini, quienes sellaron las bases contractuales de la nueva sociedad.

 

 



Te puede interesar