Comunidad Real Estate - Grupo Chomer finalizó la entrega de Brooklyn Arias

Empresariales 24 octubre 2019

LCNI Mercado Inmobiliario Real Estate Construcción Desarrolladores

Grupo Chomer finalizó la entrega de Brooklyn Arias

La desarrolladora concluyó un nuevo desarrollo que demandó u$s 10 millones.

Grupo Chomer, empresa con más de 60 años de trayectoria dedicada a la inversión y al desarrollo inmobiliario, entregó a los compradores las llaves de Brooklyn Arias, el emprendimiento de 4.000 m2 ubicado en el barrio porteño de Saavedra. Se trata de un complejo residencial de densidad media, con un alto nivel de diseño y confort que cuenta con 40 unidades de entre 1 y 4 ambientes y 42 cocheras en subsuelo.

"Ubicado a metros de la Plaza Vicuña Mackenna, a cuatro cuadras del Metrobús de Av. Cabildo, del nudo de General Paz-Panamericana y emplazado sobre un terreno de 1.100 m2, Brooklyn Arias logra captar las mejores visuales del entorno y aprovechar al máximo los espacios comunes, logrando también ventilaciones cruzadas y un asoleamiento óptimo para todas sus unidades", describieron desde la compañía. 

El edificio se desarrolla en una planta baja que contempla el acceso principal, cocheras y servicios, e incluye un gran espacio verde con amenities, sobre el que nacen los volúmenes que alojan la totalidad de las unidades, dispuestas en dos bloques perpendiculares: uno al frente y otro interno.

Ezequiel Chomer, director Financiero de Grupo Chomer, destacó: ‘’La obra fue todo un éxito: demandó un plazo de 28 meses y fue vendida en su totalidad prácticamente desde el inicio de la obra. El perfil mayoritario de los compradores es de familias jóvenes, que pagaron un anticipo y cuotas ajustadas por el índice de la Cámara Argentina de la Construcción’’.

 

 



Te puede interesar