Comunidad Real Estate - Inmsa y Bresson Brokers miran a España

Empresariales 28 febrero 2020

Inmsa y Bresson Brokers miran a España

Be Lagom el primer proyecto ecológico y sostenible en Benahavís

Be Lagom es un proyecto de Altur Homes que nace como una de las iniciativas de mayor innovación, calidad y exclusividad de Benahavís, Marbella. Uno de los lugares más distintivos de Europa con unas espectaculares vistas al mar. Un enclave próximo a Puerto Banús (15 minutos) y a la playa (10 minutos).

Be Lagom es un desarrollo promocionado por prestigiosa promotora española Altur Homes y co-gestionado por la reconocida Gestora Global de Inversiones INMSA que eligió a Bresson Brokers para su comercialización en Argentina.

Bresson Brokers irrumpió en el mercado inmobiliario en 2010 incorporando las mejores prácticas de la industria a nivel internacional, conjugándolas con el estilo boutique y personal, de manera moderna y dinámica. Así se convirtió en una de las agencias líderes en la venta y búsqueda de propiedades residenciales en el corredor norte de la Ciudad de Buenos Aires. 

Lagom es un concepto sueca de estilo de vida que viene a potenciar la virtud del punto medio. Lagom significa «medida justa, Equilibrio, Balance», evitar el exceso y la limitación extrema, lo que permite comprender mejor lo que nos hace felices y lo que funciona para nuestro bienestar mental. De este modo, el término se combina con la idea del “Be” o “Ser” e implica las acepciones derivadas de la filosofía de vida a la que hace referencia el término Lagom.

Be Natural: Una auténtica filosofía de vida reflejada en hogares del siglo XXI con una mezcla perfecta entre diseño y respeto por el entorno.

Hogares sostenibles y en contacto directo con la naturaleza. Un viaje de vuelta a lo orgánico y ecológico, donde cada propietario disfruta de su propio huerto para cultivar productos naturales, asesorado y gestionado por agricultores expertos.

Be Sustainable: Las 13 residencias de lujo planificadas se construyen bajo un diseño exclusivo y diferencial que tendrá muy en cuenta varios de los criterios más valorados actualmente por los compradores: la sostenibilidad, la alimentación orgánica y la economía circular. De este modo, contará, entre otras características, con un huerto orgánico y un paisajismo que dará prioridad al aspecto natural y los árboles para crear espacios comunes.

Be Lagom es un proyecto inmobiliario único que hará del modo de vivir de sus propietarios un ejemplo de la llamada economía circular, tan en boga en los últimos tiempos. De hecho, el proyecto incorpora pérgolas, árboles frutales y autóctonos y huertos privados en 5.000 m2 de jardines mediterráneos. Se trata de “Un jardín comestible” en el que todas las especies que se producen tienen un uso. Los jardines fueron diseñados por Laura Pou y reflejan su pasión por el paisajismo y la búsqueda de la belleza, innovación y responsabilidad medioambiental.  

La construcción se adaptó a sellos de sostenibilidad como BREEAM (construcción sostenible líder a nivel mundial, adaptado a la normativa, idioma y práctica constructiva de España desde el año 2010), eficiencia energética  y sobre todo excelencia. 

Be Exclusive:  villas diseñadas con excepcional arquitectura y calidad premium, están a cargo del prestigioso estudio de arquitectura Gonzalez & Jacobson, que hacen de cada unidad una auténtica obra de arte, adaptadas al terreno, con materiales nobles como la piedra, madera que aportan funcionalidad y calidez. 

Una arquitectura para activar los sentidos y disfrutar de sus texturas, a través de la cual diseñamos un estilo de vida.

Las villas estarán compuestas en 4 plantas: una Planta Sótano, Planta Baja, Planta Alta y Solarium. 



Te puede interesar