Comunidad Real Estate - Nuevo proyecto en Balvanera

Empresariales 30 enero 2019

Lanzamientos Real Estate Mercado Inmobiliario CABA LCNI

Nuevo proyecto en Balvanera

CMNV presentará un nuevo proyecto de 10.000 m2 que demandará una inversión de u$s 13 millones.

A pasos de la nueva plaza denominada Manzana 66 (ubicada entre las avenidas Jujuy, Belgrano y las calles Catamarca y Moreno), pulmón verde de una hectárea que se inauguró recientemente en la Ciudad de Buenos Aires, desembarcará un nuevo proyecto inmobiliario impulsado por CMNV Comunidad de Inversión.

‘’Atento a la necesidad de crear nuevos espacios verdes, el Gobierno porteño definió una plaza donde funcionaban anteriormente canchas de fútbol. La Manzana 66 revalorizará la zona con espacios verdes y pulmón de aire y queda a media cuadra de donde levantaremos nuestro próximo proyecto’’, destacó Leonardo Rodríguez Nader, CEO y cofundador de la desarrolladora. El parque es abierto, fue diseñado por el reconocido artista Pablo Siquier y contempla un área de juegos infantiles y de descanso, de bicicletas fijas, un circuito atlético y una escuela de nivel inicial.

Esta compañía, que levanta Astillero Catalinas Sur sobre la calle Azopardo 1337 en El Bajo porteño, desarrollará este emprendimiento en Moreno 2933, entre La Rioja y Catamarca, ubicación próxima a varios hospitales y facultades, al Distrito Tecnológico y a diversos puntos de interés de la Ciudad, con múltiples medios de transporte. Lo llevará a cabo junto al reconocido estudio de arquitectos MOARQS. La inversión total rondará los u$s 13 millones.

El proyecto comprenderá 10.000 m2 y ofrecerá 104 unidades de aproximadamente 35 m2 cada una -distribuidas en siete plantas- todas aptas para vivienda y estudios profesionales. Asimismo, contará con dos locales comerciales, cocheras en el primer subsuelo, piscina, espacio pensado para realizar fogatas, huerta urbana, gym, laundry, coffee lab para probar distintas variedades de café (como si fuera una bar pero dentro del edificio) y SUM, entre otras características. "Comodidad, exclusividad e innovación" serán las premisas de este desarrollo cuyas unidades se encuentran en etapa de lanzamiento. El ticket de compra parte desde u$s 60.000.

‘’Desde hace más de dos años tuvimos la visión de comenzar a construir en el sur de la Ciudad, una zona en donde pocos veían el potencial. Hoy la realidad nos muestra que no nos equivocamos. Desde CMNV buscamos ampliarnos y ampliar la Ciudad, trabajar sobre zonas con alto potencial y contribuir a su crecimiento’’, contó Rodríguez Nader.

De esta manera, la desarrolladora apuesta a construir en lugares "que ofrezcan inversión en infraestructura y gran potencial de desarrollo, dándole a cada proyecto su identidad diferencial, apostando al crecimiento de la zona y pensando en las necesidades del público objetivo".



Te puede interesar