Comunidad Real Estate - Pinares Country Club lanza nueva etapa de ventas

Pinares Country Club Capilla del Señor

Pinares Country Club lanza nueva etapa de ventas

Se trata de un barrio consolidado, ubicado en Capilla del Señor, que a raíz de los movimientos que generó la pandemia, ahora se perfila también como de primera vivienda. El masterplan renovado modifica los amenities y mejora la calidad de los servicios.

El emprendimiento Pinares Country Club, ubicado a metros de la bajada del km 77 de la ruta 8, en Capilla del Señor propone en un nuevo masterplan, la calidad de servicios de una ciudad moderna, pero en un entorno bucólico, donde resalta el bosque que le da nombre y que recuerda a Cariló. Por estos días comercializan 67 lotes listos para entregar y comenzar a construir; lotes de la segunda etapa que se entregarán a mediados de 2021 y de la tercera etapa que se estarán disponibles en diciembre de 2021.

A solo una hora de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, a 10 minutos de Pilar y a 5 de Capilla del Señor, su ubicación le brinda acceso a un montón de entornos distintos, lo que lo transforma en una muy buena opción tanto para vivienda permanente como para segunda vivienda. También es fácil el acceso a Lujan y Campana en 15 minutos, y Zárate en 20 minutos.

Pinares esta consolidado en su etapa I, durante 2021 se terminará la etapa II y la III etapa estará lista a finales de 2022. Se calcula que para el verano estará habilitado el sector deportivo con club house familiar, pileta y parrillas que podrán utilizarse con los respectivos protocolos que ya están siendo definidos. también para esa época estarán listas las canchas de tenis, la cancha de fútbol y el sector de juegos infantiles.

El renovado masterplan fue diseñado por la desarrolladora M2Spaces, su CEO Daniel Silva, explica que “pusimos el foco en la preservación del medio ambiente local como uno de los amenities principales y aprovechamos las privilegiadas vistas y quebradas naturales para proponer espacios y flujos internos pensados para maximizar la calidad de vida y el disfrute de los residentes de la comunidad en un entorno de gran belleza natural. Rescatamos el bosque como un gran espacio a disfrutar, tendrá senderos para caminar y recorrer, transformándolo así en el corazón que determina de alguna manera el espíritu del lugar”.

Pinares Country Club es un club de campo con alto nivel de excelencia, diseñado sobre un campo natural de 252 hectáreas, dibuja mas de 700 lotes de entre 1.500 y 3.300 m2 de superficie. Enmarcado por un paisaje natural exuberante, conformado por bosques de pinos añosos, parques y lagunas, cuenta con campo de Golf de 9 hoyos, Club House, Family House y área Deportiva completa. El programa residencial ofrece también condo departamentos; y el área comercial locales y negocios de conveniencia en la entrada al country, colegio privado de primer nivel y un espacio que se destinará a recepción y coworking.

“Creemos haber aprendido de las enseñanzas que nos dejó la cuarentena. Sabemos lo que quiere la gente, porque no dejamos de recibir consultas. Estos cambios que propusimos en Pinares, tienen que ver con eso”, señala su hijo y socio Martin Silva, “durante la cuarentena hemos tenido mucho tiempo para conversar con la gente y aprendimos a escuchar, entonces incorporamos cambios mucho más pensados para dar al vecino acceso a los servicios que le ofrece la ciudad, pero sin necesidad de ir a la ciudad. Hoy un desarrollo debe contar con buena seguridad, área comercial, colegio en los tres niveles y espacios de coworking, que se suman a los tradicionales amenities deportivos. Y eso es todo lo que proponemos con Pinares Country Club.

Pinares cuenta con todos los servicios subterráneos, calles internas asfaltadas, seguridad las 24 hs con control de acceso y cerco perimetral, energía eléctrica, cable e internet y su propia planta de tratamiento de efluentes. Fiel a la filosofía de la desarrolladora M2Spaces las expensas son bajas aun cuando se trata de un barrio con altísima calidad de servicios.

El proyecto tiene también un completísimo Club House, con un área de 600 m2 cubiertos con Restó, Wine & Cigar Club y Spa; sus terrazas sobre la cancha de golf serán sin duda alguna el lugar elegido para disfrutar las mejores propuestas gastronómicas con una vista única. también cuenta con Family Club con pileta, juegos, bar, parrillas

La oferta deportiva incluye un complejo de primer nivel para la práctica del hipismo, con pistas, boxes e instalaciones complementarias, la cancha de Golf de 9 hoyos y área de práctica de putting y freestyle golf, pileta , gym, canchas de tenis y canchas de fútbol.

Finalmente se destacan las 20 has de senderos y parques donde se podrán realizar cabalgatas, caminatas, picnic, practica de arco y flecha, botánica, y otras actividades.

Los lotes listos para empezar a construir -y con 1.500 m2 de superficie como mínimo- se comercializan con muy atractivos valores desde USD 35.000 con un anticipo del 30% y el saldo en 12 cuotas, y con descuentos adicionales por pago contado. La comercialización es liderada por Adrián Sánchez Propiedades, Bridge Argentina, y Propel KW, a través de una red de inmobiliarias vinculadas.

Para más información ingresar en www.pinares.cc o escribir a contacto@pinares.cc. En redes, @pinarescc

 



Te puede interesar