Comunidad Real Estate - Presentan un emprendimiento residencial en San Isidro

Empresariales 10 junio 2019

Real Estate Mercado Inmobiliario Desarrolladores Lanzamientos LCNI

Presentan un emprendimiento residencial en San Isidro

Tendrá 118 viviendas en un predio de 15.000 m2 con extensos espacios verdes y amenities. Es un proyecto de viviendas multifamiliar con tipologías de 1, 2 y 3 dormitorios con dependencias.

Prana San Isidro es el nuevo proyecto que lleva adelante Neue Desarrollos. Cuenta con un total de 118 residencias, emplazado sobre un predio de 15.000 m2. Se trata de un proyecto de viviendas multifamiliar, desarrollado en cuatro niveles, que alberga unidades con tipologías de 1, 2 y 3 dormitorios con dependencias, y un total de 255 módulos de estacionamientos.

Tendrá un gran parque central diseñado por paisajistas de nivel internacional, siendo el pulmón verde el lugar donde se desarrollan muchas de las actividades del complejo: la pileta de natación con solarium para tomar sol, el sector de jardines para almorzar al aire libre, la huerta orgánica con aromáticas y hortalizas, los jardines aterrazados, paseos peatonales y juegos de plaza diseñados para los más chicos.

"El proyecto propone un diseño moderno, en donde las propuestas de espacios comunes, las instalaciones y los servicios integrados son componentes fundamentales de un estilo de vida único y especial", señalan sus promotores.

Además, dispondrá de un exclusivo sector de amenities dentro del edificio que se expanden al parque central ofreciendo salón de usos múltiples, microcine, un moderno gimnasio, pileta cubierta climatizada, laundry, baños y vestuarios, entre otros servicios e instalaciones.

La ubicación de este emprendimiento -calle Liniers y Jorge Newbery- es considerada estratégica dentro del barrio de San Isidro. La belleza de la zona, su propio entorno natural, los buenos accesos así como la variedad de boutiques, restaurantes, tiendas y escuelas que se encuentran en los alrededores valorizan al proyecto.

“La elección del lugar para realizar este proyecto tiene que ver con el entorno natural de la zona porque provee un grado de privacidad y reparo del bullicio urbano, teniendo las principales arterias viales muy cerca. Es un condominio pensado para disfrutar todo el año, ofreciendo todo lo necesario para una vida cómoda y natural, estratégicamente ubicado en una zona residencial exclusiva dentro del corazón de Lomas de San Isidro, implantado sobre un terreno con espacios verdes y áreas de esparcimiento”, afirmó Maximiliano Bravo, socio gerente de Tizado Propiedades, una de las inmobiliarias que comercializa este proyecto junto a Narvaez & Compañía y Winterra.



Te puede interesar