Comunidad Real Estate - RE/MAX Premium y un cierre de año lleno de eventos

Empresariales 20 diciembre 2019

RE/MAX Premium

RE/MAX Premium y un cierre de año lleno de eventos

A contramano del mal momento que atraviesa el sector inmobiliario nacional, RE / MAX Premium cierra un 2019 muy positivo. La apertura de tres nuevas oficinas en Buenos Aires y un fin de año plagado de actividades dan cuenta del buen presente de la empresa.

Su presidente, Ariel Champanier, es un convencido de que aún en contextos difíciles de oportunidades de negocios para quiénes buscan. Así lo dejó ver en el after office organizado para emprendedores y agentes inmobiliarios en el Auditorio del Museo Evita, que contó con una importante convocatoria y donde el tema central fue justamente "Cómo emprender en tiempos de crisis".

La capacitación permanente es uno de los aspectos que más destaca en la actividad de RE / MAX Premium, al igual que el intercambio con clientes y referencias del sector. Por ello, los eventos de fin de año siguieron con el cóctel organizado por la empresa en Casa Cavia para clientes exclusivos, un espacio de encuentro que resultó fundamental para estrechar lazos y fortalecer vínculos con los principales actores del mercado inmobiliario.

 



Te puede interesar