Comunidad Real Estate - WeWork inauguró sus terceras oficinas en Argentina

Empresariales 10 diciembre 2018

Real Estate Mercado Inmobiliario Coworking Oficinas real estate - new urbanism

WeWork inauguró sus terceras oficinas en Argentina

Abrieron una nueva sede en Catalinas Norte.

La empresa de trabajo colaborativo con cobertura mundial, WeWork, continúa invirtiendo en el país y el jueves pasado realizó la inauguración de su tercer espacio de oficinas en Buenos Aires. Situada sobre la calle Ingeniero Butty, en pleno barrio de Catalinas Norte, cuenta con capacidad para recibir a más de 600 trabajadores, distribuidos en tres pisos de oficinas.

En el corte de cinta, Carlos Gareis, Deputy Head de WeWork Latinoamérica, expresó: “Dentro de WeWork somos la región del mundo que más crece en Latinoamérica. Hoy en día en Argentina somos más de 4.000 miembros y más de 350 empleados. Estamos muy contentos de inaugurar nuevas oficinas en Buenos Aires, en esta emblemática torre de nuestra ciudad”.

Butty, como se llamará a este nuevo WeWork, ya tiene un 85% de ocupación. “Seguiremos expandiéndonos por todo el país.  Nuestro modelo busca ayudar a que las grandes empresas y emprendedores para que en tiempos complicados no se estanquen y continúen creciendo, conectándolos con una red regional y global”, agregó Gareis.

Como en todas las sedes de esta compañía de coworking, se ofrecerán espacios privados y escritorios compartidos, así como la posibilidad de ser parte de su red global. Sus miembros comprenden desde startups, freelancers, pequeñas y medianas empresas hasta compañías multinacionales.

Cofundada por Adam Neumann y Miguel McKelvey en la ciudad de Nueva York en 2010, WeWork es una empresa privada con más de 3.000 empleados.



Te puede interesar