Comunidad Real Estate - El impactante penthouse de David Guetta en Paraiso Bay

Internacionales 27 marzo 2019

LCNI Related Group Miami Paraiso Bay David Guetta Real Estate Internacional

El impactante penthouse de David Guetta en Paraiso Bay

Luego de cinco años de obra, Related Group dio a conocer el lujoso penthouse del DJ, quien lo destinó a la renta.

La residencia del famoso productor de música y DJ David Guetta en Miami se alquiló en US$ 18.000 mensuales después de haber estado solo dos días ofrecido. Ocupa dos niveles en los pisos 53 y 54 del complejo de dos torres Paraíso Bay, recientemente inaugurado en la Bahía de Biscayne. La unidad fue diseñada y equipada íntegramente por el prestigioso interiorista Piero Lissoni y fue adquirida por Guetta desde el pozo a US$ 6 millones en 2015. El primer piso tiene una superficie de 222 metros cuadrados cubiertos y consta de un dormitorio principal, sala de estar con cocina abierta, un balcón terraza exterior de 40 m2, vestíbulo de doble altura y una escalera envolvente. El segundo piso cuenta con un estudio de 35 m2 y una terraza en el techo de 197 m2 con piscina, deck y cocina de verano.

Esta residencia dúplex ha sido creada gracias al trabajo en colaboración entre todas las partes involucradas: el desarrollador (Related Group), los agentes inmobiliarios (Michael Wiesenfeld y Zelda Freud), el diseñador de interiores (Lissoni), y el cliente (David Guetta). "¡Es bastante raro que un desarrollador vaya más allá, y Related lo hizo! Todos hemos trabajado innumerables horas para llegar a este resultado final. Realmente es uno de los condominios más singulares que he visto en Miami. No es una mega mansión, no es enorme, pero es verdaderamente una casa única en su clase. Elegante y fresco al mismo tiempo ", dijo Wiesenfeld.


Los residentes del Distrito Paraíso, compuesto por Paraíso Bayviews, One Paraíso y Gran Paraíso, disfrutan de acceso exclusivo al Paraíso Beach Club, que es el hogar del nuevo restaurante frente al mar del chef Michael Schwartz, ganador del prestigioso Premio Fundación James Beard. Entre los servicios adicionales del complejo se incluyen la piscina circular más grande de Miami, múltiples canchas de tenis, piscinas adicionales en la terraza, un putting green, una cancha de bowling, un simulador de golf, salas de proyección privadas y más.

"El desarrollo reúne lo mejor de todo lo que hace que Miami sea tan mágica: el océano, la cocina, el diseño, el arte y la cultura", declaró Carlos Rosso, Presidente de la División de Desarrollo de Condominios de Related Group, y enumera sus cualidades: "Una lista interminable de amenities, su impresionante ubicación frente al mar y la proximidad a Miami Beach y al Distrito de Diseño de Miami y Brickell".


"Con frecuencia visito Miami, tanto por trabajo como por placer, y este desarrollo realmente se destaca porque reúne las ventajas e la vida de la ciudad y una vida relajada frente al mar", manifestó David Guetta. "Vivo un estilo de vida muy acelerado, así que la ubicación céntrica ideal del vecindario hace que sea realmente fácil llegar rápidamente a cualquier lugar de la ciudad, desde las presentaciones en Miami Beach hasta el aeropuerto", agregó.



Te puede interesar