Comunidad Real Estate - Nuevo lanzamiento de Jorge Pérez en Cancún

Internacionales 9 enero 2019

Inversiones Real Estate México Lanzamientos Real Estate Internacional Mercado Inmobiliario LCNI

Nuevo lanzamiento de Jorge Pérez en Cancún

Con su empresa Related Group, este empresario invierte en un emprendimiento de lujo en ese destino turístico de México. Es su tercera torre en ese país.

Related Group Argentina, empresa desarrolladora que se encuentra en el último tramo de construcción de SLS Puerto Madero, anunció que el grupo Related acaba de lanzar la tercera torre SLS en México, bautizada como SLS Marina Beach.

Ubicada en el codiciado enclave de Novo Cancún, una comunidad cerrada exclusiva en Puerto Cancún, la torre de 20 pisos contará con interiores de la mundialmente famosa Meyer Davis, la firma con sede en Nueva York conocida por su estética sofisticada pero relajada.

Diseñado para compradores exigentes, SLS Marina Beach ofrecerá 104 unidades de dos a cinco habitaciones y una colección limitada de tres penthouses con terrazas privadas. Cada departamento ofrecerá acabados contemporáneos de Davis, ascensor privado, ventanas de piso a techo, amplias terrazas con vista al mar, cocinas italianas con electrodomésticos de primera línea, entre otros detalles.

Los propietarios disfrutarán de una selección de comodidades al mejor estilo centro turístico que incluyen un spa y gimnasio privado, teatro, sala de juegos para niños, centro de negocios, sala de club y del club de playa SLS Cancún diseñado por Piero Lissoni. Los residentes también tendrán acceso a los servicios propios de Novo Cancún: canchas de tenis, marina, piscinas y jardines comunitarios. Además, fuera de la comunidad cerrada, Puerto Cancún ofrece un campo de golf de 18 hoyos y un destino de compras de clase mundial con opciones de restaurantes y entretenimiento.

Este emprendimiento es realizado en asociación con SBE –empresa líder en hospitalidad y lifestyle– y con los desarrolladores locales U-Calli e Inmobilia. "Será el tercer condominio de lujo frente a la playa con la marca SLS, tras el éxito alcanzado con SLS Hotel & Residences Cancún y SLS Harbour Beach que han visto una demanda récord de los compradores y actualmente están agotados en un 99% y más del 80%, respectivamente", destacaron desde la compañía. SLS Marina Beach se suma a los nueve proyectos en los que Related y SBE ya han trabajado en conjunto en los Estados Unidos, México y Argentina.

"Hemos combinado una calidad de primer nivel y un diseño impresionante con la oferta de estilo de vida que SBE ofrece para crear propiedades que redefinan el mercado inmobiliario de lujo en México", dijo Jorge Pérez, CEO y presidente del grupo Related. "Nuestras dos primeras torres fueron muy bien recibidas y esperamos que la demanda sea más fuerte para esta tercera y última propiedad", agregó.

El lanzamiento de la tercera torre se produce siguiendo los pasos de la comercialización de las dos anteriores, las cuales ya están en construcción y se espera que las entregas comiencen a fines de 2019. "Con precios que comienzan en los u$s 400 por pie cuadrado, estando sobre la arena y con las increíbles comodidades del hotel SLS, esta es una oportunidad fantástica para los compradores mexicanos e internacionales. Este producto costaría cinco veces más en Miami. El nivel de las comodidades en esta comunidad frente a la playa es insuperable: campo de golf privado, puerto deportivo privado, tres millas de la playa salpicada de restaurantes, dos clubes de playa y un centro comercial al estilo Bal Harbour de 200.000 pies cuadrados", destacó Carlos Rosso, presidente de Related International.

Los compradores podrán ser parte del programa de membresía de SLS, que incluye propiedades en todo el mundo, incluidos los últimos proyectos relacionados que se construyen en Buenos Aires y Miami.

 

 



Te puede interesar