Comunidad Real Estate - Inversiones

Inversiones

23/03/21

La Pintada lanza lotes para disfrutar del entorno natural

La Pintada, es un Club de Campo ubicado sobre la ruta 40 en el Km 63,500 en el partido de Gral. Las Heras, en la Provincia de Buenos Aires.

20/01/21

¿Es un buen momento para invertir en Patagonia?

La revalorización de los espacios verdes y la naturaleza, el aumento esperado de turistas en la post pandemia y la baja de precios de los inmuebles son algunos de los argumentos a favor de la inversión en Patagonia. ¿Cómo está hoy el mercado en las principales ciudades del sur del país? Opinan los expertos.

23/09/20

Quartier del Bajo, la apuesta más fuerte para la post-pandemia

Desarrollado por Argencons y con 120 unidades vendidas en los primeros 6 días, el nuevo proyecto contará con dos torres gemelas de 36 pisos con imponentes vistas a Puerto Madero, el río y la Ciudad. Con unidades de 1, 2 y 3 ambientes, el complejo aporta un diseño moderno al renovado Paseo del Bajo.

11/08/20

Ayres Desarrollos adapta su nuevo emprendimiento en tiempos de Covid-19

Se trata de Studios Work & Live, el desarrollo ubicado en la urbanización abierta de escala peatonal Ayres Vila, en el kilómetro 43,5 Ramal Pilar y que estará especialmente equipado para el trabajo desde casa.

20/05/20

Buen momento para invertir en lotes en el GBA

Así lo señala Damián Garbarini, desarrollador y comercializador con gran experiencia en la zona. La clave de la nueva oportunidad: el precio de los lotes y el bajo valor del m2 de construcción.

05/03/20

Nuevo polo industrial de 20 hectáreas en José León Suárez

Ya se inició la obra de construcción. Invierten $ 200 millones en infraestructura para el nuevo desarrollo: Polo Buen Ayre 2.

01/02/20

En busca de la rentabilidad perdida

Desarrolladores con experiencia en real estate comparten algunos tips para mejorar la rentabilidad de los proyectos inmobiliarios.

24/12/19

Brooklyn Arias, un edificio con vistas únicas gracias a una apuesta arquitectónica diferente

Ubicado en una barranca con un desnivel de un metro y medio, el emprendimiento desarrollado por el Grupo Chomer y diseñado por el estudio Colle Croce supo hacer de este obstáculo, su principal atractivo.