Comunidad Real Estate - Asumió Pepe como presidente del Colegio Inmobiliario

Noticias 10 junio 2019

Elecciones Nueva Agenda Inmobiliaria

Asumió Pepe como presidente del Colegio Inmobiliario

Quedó nombrada la nueva Comisión Directiva que estará a cargo hasta 2019. Durante el acto, Armando Pepe destacó que continuará la lucha en la Justicia por la modificación de la ley 2340 que impide que los brokers cobren honorarios a los inquilinos en los contratos de alquiler y que alentará el trabajo conjunto con las instituciones profesionales de todo el país.

Ayer se realizó el acto oficial de asunción de Armando Pepe como nuevo presidente del Colegio Profesional Inmobiliario (CPI) de la Ciudad de Buenos Aires, quien ejercerá el cargo hasta 2019 acompañado en la vicepresidencia por Marta Liotto.

En tanto, la Comisión Directiva quedó conformada también por Mirta Cingolani como vicepresidente segunda; Hernán Iradi, secretario;  Omar Porta, prosecretario; Diego Frangella como responsable de Tesorería; Mario Gómez pasó a ser protesorero; Gastón Sotelo, secretario de Actas, y Susana Di Dio es vocal titular.

Durante sus primeras palabras como presidente, Pepe destacó que se sentía "emocionado y feliz de ver a tantos presidentes de Colegios del exterior y del resto de la Argentina" y que deseaba rendirle un homenaje a quienes fueron fundadores del CPI (ex CUCICBA) dado que "los corredores debemos valorar siempre ese esfuerzo".

En cuanto al proceso electoral, Pepe se lamentó de que "vinieron pocos colegiados a votar" por lo que afirmó que harán "lo imposible por revertir la indiferencia" y agradeció al "grupo de gente joven" que lo impulsó a postularse.

También prometió: "Vamos a hacer muchas cosas por el Colegio, será una institución de puertas abiertas y trabajaremos con todos los colegiados. No haremos magia, habrá que ponerse las cosas al hombro y trabajar. Queremos abrir este colegio a la sociedad. Vamos a cambiar la imagen que se tiene de los corredores inmobiliarios, que somos quienes generamos los negocios, mano de obra y trabajo. Este país lo construyó la actividad privada y no el Estado nacional. Somos profesionales y nos ganamos nuestros honorarios".

Respecto al tema caliente que sacude al sector -la modificación de la ley 2340- el presidente entrante señaló: "No sólo la Ciudad de Buenos Aires ha sufrido esta puñalada, el problema también está en Neuquén y en otros lugares del país por lo que quiero generar una fuerza compacta entre todos los colegios para que hagamos causa común. Estamos en manos de la Justicia y seguiremos ese camino".

Hacia el final, el nuevo líder del CPI apeló a la colaboración de todos: "Con el voto no se termina. Tienen que ayudarnos, las ideas serán bienvenidas. A todos los colegiados quiero decirles que ésta es su casa". La celebración tuvo lugar en la sede central de esa institución, en Adolfo Alsina 1382.



Te puede interesar