Comunidad Real Estate - BATEV 2019: se lanzó la convocatoria y el 40% del espacio ya está reservado

Noticias 6 noviembre 2018

Mercado Inmobiliario Real Estate Construcción Vivienda

BATEV 2019: se lanzó la convocatoria y el 40% del espacio ya está reservado

Esta exposición del sector de la construcción y la vivienda se llevará a cabo del 22 al 25 de mayo del año próximo, nuevamente en el predio La Rural de la Ciudad de Buenos Aires.

Convertida en una cita tradicional para el sector, BATEV -Exposición Internacional de la Construcción y la Vivienda- se ha consolidado como el principal punto de encuentro de la industria de la construcción de la Argentina y la región. Más allá de que este año el sector y el país atraviesa una coyuntura económica y financiera compleja, actualmente -a ocho meses de su nueva edición, que tendrá lugar entre el 22 y el 25 de mayo de 2019- los organizadores ya tienen vendido el 40% de la superficie expositiva.

   

Para este encuentro, además de contar nuevamente con la presencia del Circuito del Porcelanato y Revestimiento Cerámico que se ha instalado y consolidado entre las empresas líderes de sector, se prevé una importante variedad de actividades que ofrecerán a los asistentes un panorama actualizado de las tendencias del sector.

Con mayor superficie expositiva, los pabellones azul y verde de La Rural serán sede, durante cuatro días, de la exposición que nucleará a todos los componentes de la industria: instalaciones, revestimientos y terminaciones, servicios y productos para la construcción, estructura, obra gruesa, equipos y tecnologías aplicadas. Todos los rubros estarán representados en un evento que incluirá lanzamientos de nuevos productos y soluciones, capacitaciones, charlas y conferencias sobre diversos temas de interés.

A su vez, el cronograma prevé la realización de diversas jornadas académicas que permitirán a los asistentes conocer las tendencias y avances del sector.

BATEV19 contará con el apoyo de Faplac y Tecnoperfiles como sponsors Diamond; y Genebre como sponsor Gold.

Esta exposición es organizada por la Asociación de Empresarios de la Vivienda de la República Argentina (AEV), la Cámara Argentina de la Construcción (CAMARCO) y Exposiciones y Ferias de la Construcción Argentina (EFCA), integrada por La Rural Predio Ferial de Buenos Aires y MBG & Events.



Te puede interesar