Comunidad Real Estate - Batev18: Último día de conferencias

Noticias 10 junio 2019

Batev Arquitectura Nuevo Código de Edificación Nuevo Código de Planeamiento Urbanismo Construcción CABA Pilar Quilmes Sistemas Constructivos Mercado Inmobiliario Real Estate

Batev18: Último día de conferencias

Hoy se realiza el Ciclo de la Arquitectura que abordará los Códigos de Planeamiento y Edificación. Hasta mañana se puede visitar la exposición.

Si bien la exposición Batev18 estará abierta hasta mañana inclusive en La Rural, hoy finaliza el programa de actividades académicas. El Ciclo de la Arquitectura es la propuesta de esta tarde, durante la cual destacados arquitectos, representantes de empresas de sistemas constructivos y funcionarios abordarán el análisis y la aplicación de los cambios en los Códigos de Planeamiento y Edificación. Auspicia la Asociación de Empresarios de la Vivienda.

Se detalla la agenda de conferencias del día:

15:00 Hs: CÓDIGO DE PLANEAMIENTO DE PILAR, por Juan Pablo Caputo, subsecretario de Planeamiento.

15:30 Hs: PLAN ESTRATÉGICO DE QUILMES, por Francisco Milia, secretario de Obras Públicas.

APLICACIÓN DEL NUEVO CÓDIGO DE PLANEAMIENTO EN CABA

16:00 Hs: Disertación del arquitecto Carlos Colombo, subsecretario de Planeamiento de la Ciudad de Buenos Aires.

16:30 Hs: Mesa debate con los arquitectos Pablo Itzcovich (Universidad de Morón), Fabio de Marco (AEV), Magdalena Eggers (SCA-CPAU) y Francisco Prati (Estudio Lacroze Miguens Prati Arquitectos).  

17:15 Hs: PANEL DE SISTEMAS CONSTRUCTIVOS

Disertantes: Ricardo Levinton (Prenova); Lucas Bellani (Cassaforma); y Miguel Dévoli (Durlock). Moderador: Arq. Ariel Sueiro, consultor de la Secretaría de la Vivienda de la Nación.

APLICACIÓN DEL NUEVO CÓDIGO DE EDIFICACIÓN EN CABA

18:00 Hs: Disertación del Arq. Rodrigo Cruz, subsecretario de Registros, Interpretación y Catastro del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.

18:30 Hs: Mesa debate con los arquitectos Augusto Penedo (Presidente del CPAU); Agustín García Puga (SCA-CPAU); Daniel Mintzer (AEV); y Juan Martín Urgell (Estudio Urgell).



Te puede interesar