Comunidad Real Estate - Comienza Batimat Expovivienda + Fematec, cita imperdible del sector

Noticias 10 junio 2019

Vivienda Construcción Real Estate Creditos Hipotecarios - AEV Mercado Inmobiliario

Comienza Batimat Expovivienda + Fematec, cita imperdible del sector

Se realiza del 28 de junio al 1 de julio en La Rural. Esta edición cuenta con 15.000 m2 para presentar productos y realizar demostraciones de equipos y tecnologías de la construcción. Se ofrecen diversos workshops y se suma un espacio dedicado a la promoción inmobiliaria. A su vez, referentes del sector protagonizarán el Encuentro Nacional de Intendentes, la 7° edición del Ciclo de Conferencias de la Asociación de Empresarios de la Vivienda y el Encuentro Nacional de la Construcción.

Batimat Expovivienda y Fematec, importante exposición de la industria de la construcción y la vivienda, abrirá sus puertas entre el miércoles 28 de junio y el sábado 1 de julio en el predio ferial La Rural. Durante esos cuatro días los visitantes podrán actualizarse sobre las últimas tendencias del sector, ser parte de demostraciones, presenciar charlas técnicas, establecer reuniones y cerrar nuevos negocios.

En total, se dispondrá de 15.000 m2 de área expositiva para desplegar las novedades en revestimientos, terminaciones, instalaciones, estructuras, obra gruesa, equipos y tecnologías aplicadas, así como en servicios y productos relacionados a esta industria en general. Para esta edición, Batev17 tendrá un nuevo sector -Aluminio y Vidrio High Tech- y habrá una multiplicidad de empresas que dictarán workshops sobre contenidos técnicos y comerciales.

Además, con motivo de esta feria se ideó Estadio Batev OLX, un espacio especialmente preparado para que inmobiliarias y desarrolladores líderes del sector presenten sus más recientes proyectos y opciones de inversión.

PARA AGENDAR

En forma paralela a la exposición, en el auditorio principal del pabellón verde, se llevarán a cabo tres jornadas académicas que prometen reunir a los líderes de la cadena de valor para abordar las problemáticas y propuestas centrales de esta actividad.

El primer día se celebrará el Encuentro Nacional de Intendentes (ENI) en el cual funcionarios y consultores tratarán la actualidad, las tendencias y las políticas públicas en materia de desarrollo de vivienda e infraestructura a nivel municipal, la concepción urbana y el crecimiento territorial así como las posibilidades para atraer inversiones a las ciudades.

En tanto, el jueves 29, la Asociación de Empresarios de la Vivienda (AEV) organizará su séptima edición consecutiva del Ciclo de Conferencias AEV. Durante esa tarde, el panorama de la vivienda para la clase media será el eje central convocante. Directivos de las principales entidades bancarias, funcionarios nacionales y representantes gremiales, empresarios y profesionales analizarán temáticas como la economía, las finanzas y el real estate, los nuevos créditos hipotecarios, las innovaciones tecnológicas y la relación entre el desarrollo económico local y el sector inmobiliario.

Por su parte, el Encuentro Nacional de la Construcción (ENC) se realizará el viernes y nucleará a destacados profesionales y empresarios de esta actividad en torno a diversas temáticas, como ser: nuevos modelos de negocios y tendencias respecto al empleo, el impacto ambiental, las tecnologías y los materiales.

Batev 17 es organizado por la Asociación de Empresarios de la Vivienda de la República Argentina, la Cámara Argentina de la Construcción y Exposiciones y Ferias de la Construcción Argentina (integrada por La Rural Predio Ferial de Buenos Aires y MBG & Events).  



Te puede interesar