Comunidad Real Estate - El gobierno presentó plan de viviendas y los desarrolladores dan la bienvenida a la ministra Bielsa

Noticias 20 mayo 2020

AEV CEDU Maria Eugenia Bielsa Programa Federal Argentina Construye

El gobierno presentó plan de viviendas y los desarrolladores dan la bienvenida a la ministra Bielsa

Directivos de la CEDU y de la AEV visitaron la Quinta de Olivos para presenciar el acto de lanzamiento del Programa Federal Argentina Construye.

Los presidentes de la Cámara Empresaria de Desarrolladores Urbanos (CEDU) y de la Asociación de Empresarios de la Vivienda (AEV), Damián Tabakman y Miguel Camps, fueron convocados a participar del lanzamiento del Programa Federal Argentina Construye en la quinta presidencial de Olivos en el que participaron el Presidente de la Nación, Alberto Fernández y la ministra de Desarrollo Territorial y Hábitat, Maria Eugenia Bielsa.

Damián Tabakman destacó que “en la emergencia que estamos viviendo, consideramos al anuncio de enorme valor solidario, entre otras razones por su capacidad de llegar a quienes más lo necesitan con la celeridad que el momento impone y es una forma de poner la rueda en marcha”. Por su parte, Miguel Camps señaló: “no obstante, esperamos el otro plan anunciado a mediano plazo para reactivar la construcción privada”.

Directivos de ambas asociaciones vienen sosteniendo reuniones de trabajo con la ministra Bielsa, y con el ministro de Desarrollo Productivo, Matías Kulfas. Además de presentar las preocupaciones de los empresarios del sector de todo el país se pusieron a disposición para trabajar junto al Gobierno Nacional como actores relevantes  en la recuperación de la actividad  económica.



Te puede interesar