Comunidad Real Estate - GMP Company vendió tres lotes durante dos ‘live’ de Instagram

Noticias 13 mayo 2020

coronavirus y mercado inmobiliario GMP Company Pablo Gampel Balcones del Prado

GMP Company vendió tres lotes durante dos ‘live’ de Instagram

Una empresa cordobesa registró las primeras ventas por Instagram durante la cuarentena

El desarrollador Pablo Gampel, CEO y fundador de GMP Company, realizó el pasado viernes 1° de mayo junto al humorista Camilo Nicolás, dos ‘vivos’  a través de la red social Instagram y como resultado obtuvo más de 30 interesados, 1500 vistas y 3 lotes vendidos para el desarrollo que comercializa-  Balcones del Prado @balconesdelprado con 3.329 seguidores-, algo que sucede por primera  vez en el mercado argentino.

Pablo Gampel aseguró que: ‘’nosotros ya vendimos y firmamos más de 20 contratos digitales desde el 19 de marzo, cuando comenzó el aislamiento obligatorio, sin embargo es la primera vez que sucede como resultado de una acción en Instagram. Es realmente una disrupción total en lo que respecta a  nuevas técnicas de ventas’’ asegura el titular de GMP Company.

Gampel comercializa Balcones del Prado en Alta Gracia, un loteo abierto y escriturable ubicado a 20 minutos de Córdoba Capital y a 25 minutos de Villa Carlos Paz. Con accesos muy fáciles,  los lotes van desde 350 m2 hasta 729m2, ya limpios y con las calles abiertas. ‘’En esta primera instancia vendemos solo la tierra, con un sistema parecido al low cost y los servicios se abonan separados cuando se realicen agua y luz’’ afirma Gampel. Los precios se componen de una baja entrega en pesos desde los $50.000 hasta los $120.000 y 60 cuotas fijas en pesos desde los $8000 hasta los $12000, dependiendo del tamaño del lote y la manzana en la que se encuentre.

Por último, el cordobés concluye: ‘’en lo que va de la cuarentena hemos  concretado 40 contratos y esperamos alcanzar 100’’. 



Te puede interesar