Comunidad Real Estate - Hoggax, la opción ideal para alquilar de forma segura y simple en Argentina

Noticias 1 julio 2021

Hoggax, la opción ideal para alquilar de forma segura y simple en Argentina

Obtener una garantía para alquilar un inmueble suele ser uno de los principales problemas que tienen que afrontar los inquilinos en Argentina. Con la nueva ley de alquileres, se observa un aumento de la demanda de garantías alternativas a la tradicional garantía propietaria.

Hoggax, la empresa de tecnología dedicada al otorgamiento de garantías de alquiler, continúa su crecimiento exponencial desde el 2018. El 100% de la gestión de su garantía es online y con firma digital, todos los procesos están en función de dar una propuesta de valor excepcional para inquilinos, propietarios e inmobiliarias.

A diferencia de las garantías tradicionales, Hoggax realiza un minucioso proceso de evaluación del futuro inquilino que va a avalar, facilitando la concreción de alquileres exitosos para todas las partes involucradas.

Con la tecnología ofrecida por Hoggax, se agiliza significativamente el proceso de firma sin resignar seguridad jurídica para quien está dando su propiedad en alquiler. En caso de incumplimiento, a diferencia de la garantía propietaria, Hoggax cubre en forma inmediata las obligaciones pendientes y lleva adelante sin costos para el propietario todas las acciones necesarias hasta la restitución del inmueble.

Pablo González, CEO de la empresa, comenta: “El éxito de nuestra propuesta está basado en la experiencia de usuario, la calidad de atención y el uso de la tecnología. Implementamos una matriz de calificación crediticia automática e instantánea que nos permite dar respuesta inmediata a miles de consultas en todo el país”.

Cabe destacar que, desde fines del año pasado, Hoggax ofrece también diferentes formas de financiación incluido el pago de la garantía en hasta 36 meses (un contrato de alquiler entero), un beneficio muy valorado por los clientes.

En poco tiempo, se han convertido en una de las empresas más importantes del sector, invirtiendo constantemente en desarrollo de tecnología para actualización de producto y sistemas internos de gestión, que permiten mantener la diferencia en la calidad y velocidad de servicio.

Pablo agrega: “A pesar de la pandemia y su efecto en la economía en general y en el mercado de real estate en particular, tuvimos un muy buen año, especialmente en la segunda mitad de 2020 cuando el público empezó a acostumbrarse y utilizar más herramientas digitales para sus compras y encontraron en nuestra plataforma la respuesta completamente online a su necesidad de una garantía de alquiler con una experiencia de usuario única. Las ventas están creciendo doble dígito trimestre a trimestre y seguimos desarrollando el equipo para apoyar este crecimiento”.

Para Hoggax el cliente es lo más importante, por eso elige premiar a los inquilinos al finalizar el contrato. Si cumplen con los pagos mensuales en tiempo y forma, al finalizar el contrato le brindan un descuento para la obtención de su próxima garantía por tener un buen historial como inquilino.

La garantía es válida legalmente en todo el territorio de la República Argentina aunque las principales plazas en las que operan son CABA, GBA, La Plata, Mar del Plata y en las provincias de Santa Fe, Córdoba, Entre Ríos, Neuquén, Mendoza y Río Negro, y van incrementando cada vez más su cobertura. Atienden en todo el país a través de su sitio web www.hoggax.com.

En Hoggax creen en operaciones exitosas tanto para inquilinos como para propietarios, al momento de la firma y durante toda la duración del contrato que las vincula.



Te puede interesar