Comunidad Real Estate - LCNI consolida su presencia regional

Noticias 24 abril 2020

LCNI coworking inmobiliario coworking en Uruguay

LCNI consolida su presencia regional

Con la firma de un convenio de cooperación con el World Trade Center de Colonia del Sacramento, LCNI suma presencia en Uruguay y expande el concepto de coworking inmobiliario por la región.

La Comunidad de Negocios inmobiliarios, primer espacio de CoWorking inmobiliario del mundo, acaba de sellar un importante convenio de cooperación con el World Trade Center de Colonia del Sacramento, en Uruguay, que traerá beneficios para los miembros de ambas organizaciones al tiempo que afianza el trabajo conjunto entre los sectores empresariales de ambos países.

“Para nosotros es muy importante estrechar vínculos comerciales y de cooperación recíproca con el WTC Colonia. Estamos convencidos de que este memorándum de entendimiento que acabamos de firmar será el inicio de una relación que traerá importantes beneficios para ambas entidades”, señaló Pablo Sánchez, CEO de LCNI,

El memorándum, firmado el 17 de abril último, establece entre otros puntos que ambas partes fomentarán y coordinarán la participación de empresas en ferias, exhibiciones, seminarios, conferencias u otras actividades similares que se lleven a cabo en cualquiera de los dos países, así como la posibilidad de acceder a descuentos recíprocos para sus miembros del 25% en sus tarifas vigentes.

“El acuerdo sienta las bases para generar reciprocidad entre las instituciones y sus miembros, fundamentalmente en lo que refiere al acceso a los espacios de ambas instituciones, descuentos, intercambio de servicios y networking”, concluye Sánchez.

LCNI cuenta actualmente con cinco espacios de CoWorking en Argentina y la región: LCNI/NOA, LCNI/Canning, LCNI/Rosario, LCNI/Neuquén y LCNI/Quilmes y proyecta nuevas aperturas próximamente.



Te puede interesar