Comunidad Real Estate - Nuevo Consejo Directivo del Colegio de Escribanos porteño

Noticias 30 septiembre 2019

Escribanos Elecciones Escrituras CABA Mercado Inmobiliario LCNI

Nuevo Consejo Directivo del Colegio de Escribanos porteño

El presidente entrante es el escribano Carlos Allende, quien asumirá el cargo el 15 de octubre. Sucederá a Claudio Caputo.

El 26 de septiembre, Carlos Allende resultó electo presidente del Consejo Directivo del Colegio de Escribanos de la Ciudad de Buenos Aires para el período 2019-2021. Este escribano sucederá -a partir del 15 de octubre- al actual presidente, Claudio Caputo, y estará acompañado por los profesionales Santiago Pano como vicepresidente; y Hernán Ferretti y Rita Menéndez como secretarios.

El nuevo Consejo Directivo estará además integrado por: Ricardo Blanco Lara y María Acquarone de Rodríguez, como prosecretarios; María Eugenia Diez, tesorera; y Mauro Riatti, protesorero.

Como vocales titulares estarán: Álvaro Ramírez Arandigoyen, María Valeria Seibane, Irene Recalde de Ricardes, Federico Leyría, José María Lorenzo, Virginia Olexyn, Horacio Ballestrín, Nélida Rosato de De Pascale, María Florencia Rodríguez Amat y Ricardo Blanco. 

En tanto, los vocales suplentes serán Mariano Lozano, Diego Mage, Ernesto Vales, Angélica Vitale, Virginia Putignano y Horacio Gigli.

Fundado en 1866 y con 153 años de historia, el Colegio de Escribanos de la Ciudad de Buenos Aires es la primera institución profesional del país y la primera notarial de América Latina.

 



Te puede interesar