Comunidad Real Estate - Presentan Grupos TOA, la primera membresía empresarial de real estate

Noticias 28 agosto 2020

real estate mejores prácticas en real estate real estate regional Damián Tabakman Sandro Ortiz Sergio Topor Mariela Schenone Pablo Sánchez Adrián Levy

Presentan Grupos TOA, la primera membresía empresarial de real estate

Como nunca antes, a partir de la pandemia empieza a haber cambios en el real estate local. Si bien es una industria acostumbrada a compartir experiencias, hoy gracias a los Grupos TOA de la consultora Tabakman | Ortíz y Asociados los desarrolladores cuentan y comparten experiencias, y saberes. Son ya 4 grupos que se reúnen regularmente desde hace tres meses. Esperan en breve lanzar uno regional con empresarios de Latinoamérica.

El mercado inmobiliario es uno de los segmentos de la economía más dinámico y pujante. Su enorme capacidad de generar puestos de trabajo y su aporte fundamental a los ingresos estatales, la vuelven un área estratégica de la economía.

En el mundo de hoy, la combinación de visión, innovación, timing y know how es lo que se necesita para lograr proyectos e inversiones inmobiliarias exitosas. Ese es precisamente el valor agregado de los Grupos TOA que propone Tabakman | Ortíz y Asociados. La flamante consultora busca aportar un juicio crítico e independiente, asesorando integralmente y colaborando con desarrolladores, empresas e inversionistas para modelar los mejores negocios y productos inmobiliarios. “En este sentido, explica Damián Tabakman -uno de los fundadores- lo que surge de la dinámica de los grupos es crucial, ya que son las respuestas reales a problemas concretos que dan los empresarios en tiempo real”. Asimismo sostiene que “la respuesta fue unánime e inmediata, parece ser que el mercado esta plenamente maduro para entender que colaborando es como lograremos sortear muchos de los obstáculos que el mundo y Argentina nos ponen en el camino y que desafían nuestra capacidad empresarial”.

La dinámica de cada reunión responde a un protocolo de intercambio de información, conocimiento y opiniones entre miembros, cuyos componentes esenciales son la confianza, la transparencia y la honestidad al informar y al opinar.

Se debaten temáticas predefinidas puntuales, para las cuales invitamos a los especialistas en el tema; y luego se analizan y mejoran, a través del intercambio colectivo, los casos de negocio de cada uno de los integrantes del Grupo.

Los Grupos, que coordinan Tabakman, junto a Sandro Ortiz, el otro socio fundador, tienen un máximo de 10 personas, todos CEO´s, líderes empresarios, dueños de empresas del sector, que pre seleccionamos; de manera tal, que no son competidores directos.

Los grupos, que ya están en marcha cuentan principalmente con gente de toda la Argentina y también hay algunos integrantes a nivel regional. Desarrolladores, constructores, dueños de inmobiliarias, profesionales independientes. Se está formando una comunidad fuerte e interesante. Los integrantes ya mejoraron sus negocios a través de la mirada de los partners y se creó un network federal. 



Te puede interesar