Comunidad Real Estate - La tarea del matriculado es indelegable, y la calidad de nuestro servicio también

Pinamar Century 21 Marketing Inmobiliario

La tarea del matriculado es indelegable, y la calidad de nuestro servicio también

Por Gustavo Nogueira, matrícula T° III F° 673 N° 1920 del Colegio de Martilleros y Corredores Públicos de Dolores. El autor es además docente universitario en la carrera de Martillero y Corredor Público, expositor y conferencista.

A partir de la ordenanza aprobada por el HCD de Pinamar orientada a prohibir la habilitación municipal de oficinas inmobiliarias con nombres de fantasía y/o en representación de marcas, franquicias o licencias, he recibido muchas consultas y quiero dejar en claro que como martillero y profesional dedicado al corretaje inmobiliario en esta ciudad abriré en estos días una inmobiliaria que llevará mi nombre, Gustavo Nogueira Real Estate, ya que seré yo, como Martillero Público matriculado quien desarrolle la actividad profesional.

Estoy en un todo de acuerdo acerca de que la profesión no se franquicia y en que no se debe delegar en otras personas aquellas tareas que son específicas e inherentes al Martillero, y es por eso que en todos los casos las realizo yo mismo. No obstante, también trabajo con un equipo multidisciplinario compuesto por profesionales de diversas especialidades tales como martilleros, abogados, arquitectos, contadores, escribanos y estudiantes avanzados de la carrera de Martillero y Corredor público, residentes de la ciudad y sus alrededores. 

Ahora bien, como martillero matriculado y como docente universitario también estoy de acuerdo y me dedico a enseñar a todos los alumnos, que hay que ejercer la actividad de la mejor manera posible, responsabilidad total y con el máximo rigor y profesionalismo. En este sentido, al momento de definir nuestra propuesta de valor decidí darle una impronta novedosa y dinámica al negocio de Real Estate, brindando servicios profesionales de asesoramiento inmobiliario a propietarios, compradores y locatarios, interviniendo en cada uno de los pasos que se den, desde el comienzo hasta el final de la operación. 

Para lograr los servicios y resultados que esperamos, trabajamos con innovadores procesos, técnicas de promoción y ventas e invertimos en nuevas tecnologías utilizadas por las más prestigiosas inmobiliarias del mundo, siendo que actualmente contamos con dos equipos Matterport para generar imágenes de alta definición que muestran las propiedades a través de paseos virtuales 360* con calidad 4K, drones y equipos de fotografía y video de alta resolución. Es decir, incorporamos al negocio de Real Estate las técnicas modernas que un mercado tan competitivo como el actual requiere.

Adicionalmente, he elegido a Century 21 como prestador de servicios exclusivamente en el ámbito del marketing inmobiliario, poniendo a disposición de los adherentes, entre los que me cuento, los inventarios de todos los involucrados en la red con el proposito de acelerar y concretar las operaciones en el menor tiempo posible, sin que esto implique que éste prestador se involucre en las tareas especificas que de manera indelegable debe realizar el matriculado.

Por último, y no por ello menos importante, habiendo un campus Universitario en el Partido de Pinamar que ofrece, como una de sus carreras, la de “Martillero Público, Corredor y Administrador de Consorcio”, me siento orgulloso de prestar a la comunidad pinamarense el servicio de crear puestos de trabajo para los profesionales egresados de dicha carrera.

 



Te puede interesar