Inversiones

05/06/17

ASTILLERO CATALINAS SUR LLEVA VENDIDO MÁS DEL 55%

CMNV Comunidad de Inversión anunció además que espera alcanzar los $100M de facturación para este año y que tiene previsto sumar un nuevo desarrollo a su portfolio de proyectos.

15/05/17

Costantini y Faena se unen para idear un nuevo proyecto en Puerto Madero

Será en el último terreno disponible en el dique 2, respetando la identidad y el espíritu del Faena District en Puerto Madero. La inversión total rondará los 120 millones de dólares.

26/04/17

Llega Club Bamboo a Pilar

Realizado por NEUE Desarrollos y Dactivo, Tizado Emprendimientos presenta un proyecto que ofrece un nuevo concepto inspirado en la arquitectura neoyorquina.

21/04/17

Star Tower, propuesta premium e inversión estratégica

Star Tower es un gran desarrollo que equilibra calidad, oportunidad y visión. Fraher Group es una empresa especializada en crear valor, y propone las claves de sus próximos desarrollos inmobiliarios con los que se propone instalarse como uno de los principales líderes de un mercado en expansión con grandes posibilidades.

06/04/17

Desarrollos pensados para universitarios

Con más de medio millón de estudiantes en la Ciudad de Buenos Aires y con un crecimiento constante, las residencias universitarias renovadas se presentan como una nueva oportunidad para el desarrollo inmobiliario.

22/03/17

Un complejo urbano en Pinamar para disfrutar todo el año

La ciudad balnearia atrae cada vez más personas que buscan la tranquilidad del bosque y la playa ya sea para vivir de forma temporal o permanente. ALMAR ofrece residencias de hasta 120m2 pensadas como un complejo urbano en medio de la naturaleza.

24/02/17

Bayres Cerviño comenzó su obra

Con una inversión que demandará $210.000.000 ya lleva vendido el 45% de las unidades.

22/12/16

Hampton by Hilton Bariloche finalizó su primera etapa

La construcción de este condo hotel premium, ubicado en pleno centro de San Carlos de Bariloche, comenzó en enero de 2016, prevé su finalización para 2018 y demandará una inversión de u$s12M.

19/12/16

Argencons y Allaria presentaron un nuevo fondo inmobiliario

La desarrolladora y la administradora de fondos dieron a conocer los detalles de un nuevo fondo común de inversión cerrado inmobiliario (FCICI) destinado a la construcción de Distrito Quartier Puerto Retiro, un proyecto que revitalizará esa zona postergada de la ciudad generando una oportunidad de inversión tanto para el blanqueo como para inversores regulares.