Comunidad Real Estate - Empresariales

Empresariales

15/10/19

La cadena hotelera Days Inn avanza en Argentina

Se inaugurarán dos hoteles de esta marca a fin de año. Estarán en las ciudades de Zárate y Dolores, ambos en la provincia de Buenos Aires. Además, recientemente firmaron el contrato para empezar a construir otro hotel de esta cadena que se ubicará en la provincia de Catamarca.

07/10/19

Lanzan al mercado un nuevo ladrillo termoeficiente

El Grupo Unicer, que reúne a la industria ladrillera argentina, lanzó un nuevo estándar para la construcción: el ladrillo cerámico hueco termoeficiente Doble Muro 20 que ahorra hasta un 40% de energía.

02/10/19

Llega Fractional, un sistema de inversión inmobiliaria que es tendencia

De la mano de Covacations Group y su empresa comercializadora inmobiliaria Modus Propiedades, esta propuesta de inversión del Real Estate y del Turismo suma adeptos en la Argentina.

26/09/19

CMNV desembarca en España y ofrece oportunidades de inversión en Madrid

La compañía liderada por Leonardo Rodríguez Nader presentó recientemente una propuesta poco común en el mercado de Real Estate local. El proyecto de uso residencial se llama Amorós 11 y se encuentra ubicado en una zona estratégica de la capital española.

30/08/19

Se inauguró Alvear Tower, la torre más alta del país

Este edificio residencial de súper lujo tiene 235 metros de altura. Se vendieron el 70% de las unidades y ya hay propietarios viviendo.

28/08/19

Romay Desarrollos Inmobiliarios ofrece una promoción novedosa para su complejo Durban Olazábal en Ituzaingó Norte.

Romay Desarrollos Inmobiliarios ofrece una promoción novedosa para su complejo Durban Olazábal en Ituzaingó Norte.

14/08/19

Fin a los intermediarios

Una plataforma conecta a compradores y desarrolladores inmobiliarios en forma directa, sin intermediarios. Esta PropTech local ya tiene casi mil desarrollos en preventa y se instaló en México, Uruguay y Paraguay.

17/07/19

Pilar: Avanza la última torre del complejo Bouquet

Se realizó un cocktail de presentación del tercero de los edificios de este complejo de viviendas de lujo y se lanzó la venta de las unidades. La obra prevé entregarse a fines de 2020. En total, el complejo comprenderá 207 residencias e implica una inversión de u$s 45 millones. Se ubica en Pilar, dentro de la mega urbanización Ayres Vila.

12/07/19

IRSA presentó su nuevo edificio de oficinas premium de Catalinas

Invierten más de u$s 100 millones en el edificio bautizado 200 Della Paolera. Se inaugurará a comienzos del próximo año.