Comunidad Real Estate - CMNV desembarca en España y ofrece oportunidades de inversión en Madrid

Mercado Inmobiliario Real Estate Internacional LCNI Inversiones Desarrolladores

CMNV desembarca en España y ofrece oportunidades de inversión en Madrid

La compañía liderada por Leonardo Rodríguez Nader presentó recientemente una propuesta poco común en el mercado de Real Estate local. El proyecto de uso residencial se llama Amorós 11 y se encuentra ubicado en una zona estratégica de la capital española.

La desarrolladora local CMNV Comunidad de Inversión suma a los proyectos que tiene actualmente en desarrollo en Buenos Aires, una propuesta novedosa tanto para argentinos como para españoles: ofrece la posibilidad de participar como inversor inicial y socio del proyecto de la reconversión total de un edificio de 2.500 m2 y 30 plazas de parking en Madrid.

Ubicado en Salamanca, uno de los distritos más exclusivos de la capital española, el proyecto Amorós 11 -que llevará adelante el estudio Juan Herreros- dentro del barrio La Guindalera transformará un antiguo edificio de oficinas, a partir de patios interiores que dividirán cada planta en tres o cuatro unidades residenciales de 1, 2 y 3 dormitorios con una superficie promedio de 140 m2 aproximadamente. El proyecto está orientado a un segmento de semi-lujo, con un público de 35 a 45 años. La inversión, cercana a los €10 millones y con tickets mínimos de €200.000, permitirá alcanzar una rentabilidad bruta aproximada de 40%, de punta a punta en un plazo estimado de 30 meses, según prometen.

“Las unidades de planta baja y las de los últimos pisos contarán con espacios privados exteriores; jardines o terrazas verdes según corresponda. Asimismo, el proyecto está orientado hacia un público exigente en cuanto a la calidad constructiva y al diseño moderno que serán las ventajas competitivas”, señala Leonardo Rodríguez Nader, CEO de CMNV Comunidad de Inversión.

Las inversiones en el exterior, principalmente en Estados Unidos, han adquirido una gran relevancia para los empresarios locales ya que se constituyen en un resguardo de valor frente a los problemas inflacionarios recurrentes en el país. "La oportunidad que ofrece España resulta especialmente atractiva, tanto por la cercanía cultural con la península ibérica como por el idioma común, dos factores que facilitan mucho un clima de negocios favorable", agregaron desde la compañía.

“La locación elegida también es muy especial. Salamanca es un distrito con excelentes conexiones con el resto de la ciudad y es una de las zonas comerciales más importantes de Madrid. Además, es uno de los barrios con mayor nivel de vida de Europa, con la ventaja de estar a 10 minutos del aeropuerto de Barajas”, concluye Rodríguez Nader.



Te puede interesar