Comunidad Real Estate - Construyo al Costo realizó su Primera Convención Anual

Empresariales 12 diciembre 2023

Construyo al Costo realizó su Primera Convención Anual

El pasado martes 28 de noviembre en el Salón Vonharv de La Plata se celebró la Primera Convención Anual de Construyo al Costo, la compañía de Grupo Pose dedicada a la fabricación y comercialización de productos y servicios para la construcción y el hogar.

Durante el evento, Diego Aguirre, CEO de la firma, y Roberto De Luca, Director Comercial y Abastecimiento, presentaron el plan de expansión comercial de la empresa para el año 2024 con foco en el lanzamiento de tres nuevos programas que van a buscar insertarse dentro del sector de la construcción ofreciendo nuevas soluciones en la cadena de valor. 

Con la participación de arquitectos, ingenieros, proveedores y representantes del sector inmobiliario, Construyo al Costo presentó los programas Club al Costo, Casa Feliz y Comunidad al Costo.

Club al Costo

En convenio con el Distrito Uno del Colegio de Arquitectos de la Provincia de Buenos Aires, Roberto De Luca, Director Comercial & Abastecimiento de la firma, destaca que “se trata de una plataforma de negocios creada y pensada para las necesidades y aspiraciones de los arquitectos. El Club al Costo es mucho más que un programa de fidelidad, es un programa de negocios y beneficios. A través de este club, cada compra que realicen en Construyo al Costo otorga comisiones que se traducen en puntos y se acumulan en la App del Club, los cuáles están atados al valor del ladrillo del 12, resguardando así su valor en el tiempo”. La App, desarrollada por el departamento IT de la empresa, está respaldada por tecnología Blockchain.

“Al unirse al Club, los arquitectos tendrán acceso a una gama exclusiva de beneficios. Desde compras cooperativas hasta oportunidades en desarrollos inmobiliarios. Estamos comprometidos en ofrecerles oportunidades únicas que amplíen sus horizontes profesionales. Además, tendrán la posibilidad de participar en reuniones mano a mano con los principales proveedores del sector, lo que les permitirá estar al tanto de las últimas tendencias y tecnologías.”

“¿Por qué unirse al Club al Costo? Porque creemos en la importancia de fortalecer las relaciones y construir un futuro juntos. Queremos ser su socio confiable en cada proyecto, brindándoles no solo los mejores productos, sino también las mejores oportunidades para hacer crecer su negocio y su red profesional”, destacó el directivo.

En Construyo al Costo, sabemos que los arquitectos desean más que solo materiales de construcción; buscan asociaciones sólidas y experiencias significativas. Con el Club, les ofrecemos exactamente eso: una comunidad exclusiva, repleta de ventajas y posibilidades de desarrollo.

Casa Feliz

Con el apoyo de Remax Diagonal II y la Red Inmobiliaria 777, Lucas Pared, coordinador de Marketing de Construyo al Costo, subrayó que “acompañar a nuestros clientes en cada paso de obra no es solo un slogan, es nuestra filosofía de trabajo. Por eso lanzamos Casa Feliz. El programa a través del cual las inmobiliarias partners del programa, podrán regalar a todos los clientes que adquieran una propiedad de cualquier tipo, un voucher por $10.000.000 para adquirir materiales y productos de nuestra empresa”.

¿Cómo funciona? Sobre el valor total de sus compras, podrán abonar el 10% sobre productos de obra gruesa, el 15% en aberturas y terminaciones, y el 20% en muebles, griferías, sanitarios, pintura, electrodomésticos, etc.

“No solo eso, sino que además serán acompañados por nuestro departamento técnico desde el minuto cero que reciban el voucher, ofreciéndoles soporte para conocer y seleccionar todos los productos que deseen adquirir”, completó Pared.

Comunidad al Costo

Para este programa subieron al escenario representantes de Cementos Avellaneda, Sinteplast, Cerámica Fanelli, Ferrum, Grifería Peirano, Kartonsec y Cerámica Alberdi, quienes apoyaron la iniciativa como proveedores. Se trata de un programa destinado a emprendedores de la construcción que según De Luca “representa no solo una expansión de nuestra marca, sino también un enfoque completamente nuevo para el mundo de las franquicias. A diferencia de los modelos tradicionales, nuestra Comunidad de negocios es un verdadero win-win para todos los involucrados”.

Quién subrayó: “queremos que se sientan parte. Por eso, nuestro enfoque es totalmente disruptivo. En lugar de compartir únicamente nuestro modelo de negocio, también compartiremos nuestro modelo de venta con cada uno de los miembros de la comunidad, generándoles la oferta, pero también la demanda. Queremos que cada miembro de nuestra comunidad tenga éxito y crezca junto con nosotros”.

“¿Para quién? Para todos. Comunidad al Costo representa una oportunidad única para emprendedores y empresarios en todo el país. Estamos creando una red donde el éxito de cada uno se conecta con el éxito del resto.” Así se presentaron los primeros miembros de la comunidad: Construyo al Costo Tandil y Construyo al Costo Chacabuco.



Te puede interesar