Comunidad Real Estate - La desarrolladora G70 anuncia la entrega de importante obra en Rosario

Empresariales 21 octubre 2020

G70 desarrollo inmobiliario en Rosario entregan obra en Rosario

La desarrolladora G70 anuncia la entrega de importante obra en Rosario

Se trata de We Building Pellegrini, un nuevo emprendimiento de loft y monoambientes.

Ubicado en Pellegrini 4041, We Building Pellegrini es la nueva propuesta de la reconocida desarrolladora rosarina G70. El emprendimiento, que se entrega en noviembre de 2020, cuenta con una sola unidad disponible: un loft de 30m2 que se vende a U $ S 50.000. El resto, se vendió en tiempo récord.

“We Building Pellegrini se encuentra ubicado en un punto estratégico de la ciudad. Se trata de un corredor directo hacia el centro como así también a la Autopista Rosario-Córdoba. La construcción en la zona está en pleno auge, principalmente por su cercanía a la Universidad Católica ”, apunta Ari Milsztein, titular de G70.

El nuevo edificio contará con loft de 30 y 33 m2 y unidades de un dormitorio de 55 m2. Además, el emprendimiento cuenta con cocheras con portón de ingreso automático, sistema de ingresos por tarjeta, quinchos con parrillas, piscina, SUM - divisibles en 4 espacios para diversos usos, Laundry, lavarropas y secadores / mesadas con pileta, bicicletero comunitario y un área de lectura y trabajo con wifi.

“En We Building Pellegrini apostamos a las unidades de un ambiente totalmente equipadas, que se potencian mediante el diseño de amplios espacios comunes de calidad. Es un proyecto pensado arquitectónicamente para cumplir con las necesidades de quienes lo habitan, guardando una excelente relación en dimensiones y habitabilidad ”, concluye Milsztein.

G70 es una de las desarrolladoras más activas de Rosario y la zona. En lo que va del año, la empresa ya ha inaugurado dos edificios y tiene cinco en marcha en distintos puntos de Rosario y la ciudad de San Lorenzo.

 



Te puede interesar