Comunidad Real Estate - Pilar: Avanza la última torre del complejo Bouquet

Empresariales 17 julio 2019

Real Estate Mercado Inmobiliario Pilar Vivienda Premium LCNI Inversiones

Pilar: Avanza la última torre del complejo Bouquet

Se realizó un cocktail de presentación del tercero de los edificios de este complejo de viviendas de lujo y se lanzó la venta de las unidades. La obra prevé entregarse a fines de 2020. En total, el complejo comprenderá 207 residencias e implica una inversión de u$s 45 millones. Se ubica en Pilar, dentro de la mega urbanización Ayres Vila.

Con un gran evento de lanzamiento que contó con DJ, show y arte en vivo, un delicioso catering y barra de tragos, se realizó la presentación del avance de obra y el lanzamiento comercial de la tercera torre del complejo residencial de lujo Bouquet. Este emprendimiento -diseñado y construido por Oppel Arquitectura- se ubica dentro de la urbanización abierta Ayres Vila, en el Km 43,5 de la autopista Panamericana ramal Pilar.

La construcción del último de los edificios comenzó a principios de 2018 y se prevé entregar las primeras unidades en diciembre del próximo año. Ya cuenta con el 20% de sus unidades vendidas en el circuito de friends & family pero la comercialización oficial se abrió a principios de este mes.

En total, este complejo se compone de tres edificios que sumarán 207 unidades, todas de grandes dimensiones. Los primeros dos cuentan con prácticamente la totalidad de sus unidades vendidas y habitadas, donde las viviendas más pequeñas -de dos ambientes- son de 90 m2 mientras que las más grandes -los penthouses- tienen 400 m2 de superficie y poseen terrazas o jardines propios de entre 100 y 150 m2. En el caso del último edificio, los desarrolladores decidieron elevar la superficie mínima de las unidades por lo que los departamentos más pequeños serán de 130 m2.

Mariano Oppel, presidente de Oppel Inmobiliaria, la comercializadora exclusiva del emprendimiento, señaló: “Bouquet es un emprendimiento que se destaca por contar con un estándar de calidad superior, no sólo en sus terminaciones, sino en sus espacios. Un departamento de dos ambientes allí alcanza los 90 m2, con balcón terraza y parrilla. Lo mismo ocurre con exclusivas unidades que tienen jardines y terrazas privadas y van hasta los 400 m2. El disfrute y los grandes espacios son protagonistas”.

  

La inversión total ronda los u$s 45 millones para edificar 40.000 m2. El terreno, elevado sobre la Panamericana, es de más de 21.000 m2, con el 70% destinado a espacios comunes de categoría. El parque central es de 7.000 m2, cuenta con tres piscinas outdoor y hay 2.500 m2 cubiertos de amenities, planteados de modo estratégico en subsuelos que favorecen la privacidad de sus propietarios.

Cada edificio tiene su propio spa con sauna, ducha escocesa, ducha finlandesa, sala de masajes y pileta climatizada. En la torre I se ubica el gimnasio, además de un SUM con cocina apta para montar un restaurante. En la torre II, por su parte, se encuentran las parrillas, el llamado salón de jóvenes con TV, consolas de video juegos y metegol y, por último, el microcine con cava. En tanto, la última torre incluirá nuevos espacios como un nuevo gimnasio más grande y complementará los amenities en función de las necesidades de los usuarios.

“Un detalle no menor son las unidades Flex, un ambiente plus, adaptable a las necesidades de cada propietario. Cada edificio cuenta con amplia recepción de entrada, ascensores de la más alta tecnología, cocheras cubiertas y descubiertas, estacionamiento de cortesía, ingresos controlados con seguridad permanente y circuito cerrado de televisión”, agregó el desarrollador.

En cuanto al valor de comercialización, el metro cuadrado parte de u$s 2.500, con posibilidad de financiación y de pagar saldos a la posesión. Por ejemplo, una unidad de 72 m2 cubiertos y 23 m2 descubiertos (95 m2 en total) se ofrece en u$s 280.000 con una cochera cubierta incluida. En el caso de las unidades de planta baja de un dormitorio, con 72 m2 cubiertos, 23 descubiertos y 26 m2 de jardín, ronda los u$s 273.000, precisó Oppel.

La alta demanda en Pilar hace que cada vez sea más difícil encontrar terrenos disponibles en la mejor zona, con buenos accesos, infraestructura, seguridad y de gran porte como para edificar. En ese sentido, según afirmó Oppel, Bouquet aparece además como una buena inversión: "Pilar ya es una ciudad satélite, viene con un crecimiento impresionante. Ayres Vila está totalmente consolidado y la posibilidad de disponer de dos hectáreas de terreno ya no existe. Entonces, la oportunidad está en que, justamente, la escasez de la tierra hará que los precios suban. Esto es natural".

 

 



Te puede interesar