Comunidad Real Estate - Se lanzó la segunda etapa de Selenza Village en Manantiales, Punta del Este

Empresariales 30 enero 2024

Punta del Este Selenza mercado inmobiliario Punta del Este mercado inmobiliario Uruguay

Se lanzó la segunda etapa de Selenza Village en Manantiales, Punta del Este

En los primeros días de 2024 se realizó el lanzamiento de la segunda etapa de Selenza Village, un complejo residencial exclusivo, ubicado en uno de los puntos más paradisíacos de la costa uruguaya.

Frente al mar en Manantiales, Ruta 10 en Manantiales en una de las mejores locaciones de la ciudad, hace que este a pasos de playas como Bikini y Montoya, La Barra y a minutos de José Ignacio, la Península y el aeropuerto. SELENZA con muchos lugares de esparcimiento, con apartamentos de alto nivel y amenities, sus jardines se funden armoniosamente con el mar.

“El master plan Selenza tuvo el desafío de implantar el proyecto arquitectónico en un entorno natural único donde el protagonismo del paisaje y la experiencia de vivir en Manantiales debería ser parte intrínseca de la propuesta. Selenza se plantea como un destino en sí mismo, un atractivo visual impactante que invita a sus habitantes, visitantes y la comunidad al disfrute de espectaculares atardeceres con vista al mar”, menciona Martín Gómez Platero, arquitecto del desarrollo.

El concepto Selenza nace de la creatividad del desarrollador español Félix Abánades, reconocido empresario inmobiliario con más de 20 años de trayectoria en España.  El complejo se destaca donde sus bloques bajos aterrazados se distribuyen y se mimetizan entre sus grandes jardines verdes donde la familia pueda disfrutar.

“Suevia Inmobiliaria, con una trayectoria de 50 años en Punta del Este, se encarga de la comercialización en exclusividad. Con la finalización de la primera etapa, presentamos recientemente en el mes de enero la Etapa 2", comenta Alex Alvira, gerente comercial de Suevia y Selenza.

Los valores de las unidades varían según la tipología, altura y ubicación, con un promedio de USD 4000 a USD 5000 por m². La entrega de los dos primeros bloques está prevista para septiembre de 2026 y los tres bloques restantes se entregarán en septiembre de 2027.

Los departamentos modernos e inteligentes con domótica, orientados al suroeste para cubrirse de los vientos oceánicos, aprovechan el máximo la luz, pueden apreciar increíbles vistas de la caída del sol y disfrutar las grandes terrazas con excelentes pérgolas de finas terminaciones en lapacho con parrillero propio.

Selenza Village cubre todas las necesidades para los que los adquieran, desde apartamentos de  2  dormitorios, amplias unidades en Planta baja con piscina propia  a grandes pent houses con  una excelente barbacoa y jacuzzi en la azotea propia con vistas esplendidas.

Todos poseen garaje y baulera, además de aparcamiento de cortesía en superficie en cada edificio. Lo más relevantes, es la tranquilidad y la seguridad, teniendo acceso privado al complejo las  24 horas,

“Así, en 30,000 m² de uso exclusivo y una inversión que supera los USD 40.000.000, Selenza Village se distingue como un proyecto único en la zona que apunta tanto a consumidores finales como a inversores. Su ubicación estratégica frente al mar, la vegetación circundante, la topografía, junto a la intervención edilicia, se conjugan para obtener un complejo de excelencia”, destaca Alvira.

 

 

 



Te puede interesar