Comunidad Real Estate - Sense Manantiales: entregan las primeras unidades del módulo 1 e inician ventas del módulo 2

Empresariales 29 noviembre 2023

Sense Manantiales: entregan las primeras unidades del módulo 1 e inician ventas del módulo 2

El nuevo emprendimiento de HA, ubicado estratégicamente en Punta del Este, busca adaptarse a todas las necesidades con diseños modernos y cálidos. Sense Manantiales presenta un espacio que combina naturaleza, confort y disfrute.

Entre Manantiales y La Barra, en la zona más exclusiva de Punta del Este, la desarrolladora HA Emprendimientos junto a su socio el Grupo Lacroze, lleva adelante Sense Manantiales. El proyecto propone un lugar ideal para contactar con la naturaleza y disfrutar, todo frente a las mejores playas (Bikini y Montoya, por ejemplo), restaurantes, y a pocos metros del exclusivo centro comercial de Manantiales.

Según observa Hernán Pisarenko, director comercial de HA y socio de Bridge Argentina, “la gente está viniendo más a Punta del Este fuera de temporada. Por eso, nos pareció importante ofrecer inmuebles preparados para vivir todo el año. Especialmente, vemos que los más buscados son los penthouse con amplias vistas y departamentos con más dormitorios”.

Con una inversión mayor a 40 millones de dólares, y sobre un terreno único de 13.000 m² rodeado de bosques y con vistas al mar, se diseñó un conjunto de dos edificios de 25.000 m² construidos totales en planta baja y cuatro niveles. De esta manera, Sense Manantiales cuenta con 80 unidades de 2 a 4 dormitorios con balcón terraza, desde 100 m² hasta 385 m² (penthouse), concebidas con gran atención en los detalles y en su funcionalidad.

“La seguridad del predio es una de nuestras fortalezas ya que estamos linderos con laguna blanca y en el frente contamos con garitas con personal especializado y adicional un excelente sistema de seguridad por medio de sensores y cámaras”, sostiene Pisarenko.

Entre sus amenities se destacan pileta, gimnasio, sala de juegos equipada con microcine, coworking, y cocheras para cada UF. Además, se proyectó preservar la esencia del entorno y, en su jardín central, hay recorridos peatonales rodeados de flora nativa con sectores de calma que generan vivencias de calma y armonía. Todo para garantizar disfrute y tranquilidad para amigos y familias.

En consecuencia, Sense Manantiales se posiciona como un desarrollo interesante para los ‘inversumidores’; es decir, tanto para inversores como para consumidores: “Hoy, a los clientes no los podemos definir únicamente por inversores o consumidores finales —cuenta Pisarenko— El cliente que compra hoy en día quiere saber todo, desde qué va a ser una apreciación de valor hasta qué va a tener una buena renta o si se va a usar”.

Actualmente, HA y el máster broker Bridge Argentina ya realizaron la entrega de  las primeras 14  las unidades del primer módulo y comenzaron con la venta del segundo. El valor de las unidades parte de los USD 400.000, y la fecha de entrega se estima para noviembre de 2025.

“Sí, estamos entregando las unidades del Módulo I y lanzamos la comercialización y obra del Módulo II. Estamos justo en la entrada de Laguna Blanca, entre Montoya y Bikini y esperamos un verano con mucho movimiento en cuanto al mercado inmobiliario”, concluye Pisarenko.



Te puede interesar