Comunidad Real Estate - Internacionales

Internacionales

20/03/20

Legacy Hotel & Residences, nuevo ícono en Miami Worldcenter

De los creadores de la marca Paramount nace otra torre única en su estilo y prestaciones, que forma parte del nuevo barrio en construcción del Downtown Miami. No tendrá restricciones de alquiler y es apto para la visa Inversionista E-B5.

24/01/20

URUGUAY, repercusiones y expectativas

Las declaraciones del presidente electo de Uruguay sobre la intención de reducir los requisitos para otorgar la residencia a extranjeros que inviertan en ese país y así obtener beneficios impositivos despertaron gran interés. Brókers que operan en ese mercado cuentan cómo fue recibida la noticia.

18/12/19

Pina Armentano, la asesora en real estate elegida de los famosos en Miami

La Dama del Real Estate, como la conocen todos, tiene una vasta experiencia en uno de los mercados más importantes del mundo. Desde hace años, se ha convertido en la gurú favorita de artistas, futbolistas y grandes empresarios que buscan en Miami un lugar para vivir o invertir.

12/11/19

Nuevo proyecto en Paraguay

Con unidades que parten desde u$s 85.000, rentas anuales que están entre el 8 y 12% y financiación a 10 años, se presentó MET Santa Teresa en el barrio boutique de la capital paraguaya.

31/10/19

Punta del Este: lanzamiento inmobiliario en La Barra

Se trata del proyecto El Escondido que ofrece departamentos para uso personal o para que un gerenciador hotelero rente las unidades.

10/09/19

Miami y más

Land Developers Group (LDG) continúa creciendo y presenta sus últimos desarrollos.

28/08/19

Detroit, la ciudad que asegura una recapitalización del 15%

Además, ofrece rentabilidad del 10% y recapitalización en tan solo 10 días y sin tener que viajar

26/08/19

Nuevo desarrollo en Uruguay

Vitrium Capital presentó 01 Libertador, su quinto proyecto en el país vecino.

08/08/19

Bogotá: Desarrollan un polo residencial y comercial de 250.000 m2

En la capital colombiana avanza Atrio, un desarrollo de usos mixtos compuesto por dos torres que totalizan 250.000 m2 de construcción. Contará con espacios destinados a oficinas, hotelería, residencias, un polo culinario y un observatorio. La dirección está a cargo de un argentino, el arquitecto Pablo Codesido. La ciudad es líder de América Latina por su inversión extranjera directa.