Comunidad Real Estate - Thays Parque Leloir: una buena inversión en zona oeste

Inversiones 28 febrero 2020

Thays Parque Leloir: una buena inversión en zona oeste

Uno de los emprendimientos más destacados del Corredor Oeste de Gran Buenos Aires es, sin dudas, Thays Parque Leloir. Desarrollado por Romay Desarrollos Inmobiliarios y ubicado en un macro-lote de 2,5 hectáreas y 55.000 m2 de construcción, el complejo incluye 110 oficinas únicas con acceso a los amenities de un hotel cinco estrellas en la zona oeste con características AAA en módulos anexables de 50 m2 a 150 m2 de superficie. Además, una plaza comercial con primeras marcas de gastronomía como Kansas Grill & Bar, Negroni & Italica, un hotel de la cadena Hilton, el primer Centro de Convenciones para 400 personas sentadas, cocheras y un Sport Club Boutique & Spa. Asimismo,  contará con Ingot, un servicio de alquiler de cajas de seguridad equipadas con la mayor seguridad y confidencialidad.

 

Para el caso de las cocheras, la propuesta de inversión es particularmente interesante. El gerenciamiento de las 350 cocheras de su parking estará a cargo de Apart Car, empresa líder en administración y operación de estacionamientos que cuenta con más de 20 sucursales ubicadas en  los principales centros comerciales, universidades, hoteles, supermercados, cine, teatros y centro de espectáculos de Capital Federal; opera más de 4000 espacios y recibe más de 1 millón de clientes al año.

Las cocheras se encuentran a la venta en U$D 20.500 más IVA y, con su compra, el inversionista obtiene la escritura de la nuda propiedad a su favor (es el dueño) y participa de la ganancia que genera el pool de renta del estacionamiento, con una rentabilidad mínima garantizada del 3,4 % anual en dólares y una renta promedio proyectada entre el 7% al 8% anual en dólares (sumando la renta fija más la variable alcanzando esta proyección en el año 3 desde el inicio de la operación).  

“El compromiso de Apart Car es el de brindar un servicio de excelencia a través de la implementación de tecnología y sistemas de control avanzados. Operamos conforme a las prioridades y expectativas de cada uno de nuestros clientes”, afirma Marcelo Violante, Director de Apart Car.

La demanda agregada de espacio de estacionamiento que genera las oficinas (1.250 funcionamiento en los próximos dos años, locales comerciales con marcas internacionales y de éxito comercial, centro de convenciones y hotel de la cadena HILTON que se construyen en Thays Parque Leloir, sumada a La próxima inauguración de otros complejos de oficinas y centros comerciales sobre Av. Martín Fierro, parece tener todos los condimentos necesarios para la receta de un buen negocio en el futuro.

Las últimas 40 cocheras disponibles se ofrecen por USD 20.500 + IVA, pagando un 50% con la firma del boleto y el saldo se paga en 12 cuotas pesadas y ajustadas por CAC.



Te puede interesar