Comunidad Real Estate - Así es el primer edificio pet-friendly de Villa Crespo

pet friendly migliorisi villa crespo mercado pet friendly

Así es el primer edificio pet-friendly de Villa Crespo

El edificio está a metros del Parque Los Andes e incluye espacios de coworking e instalaciones para el baño de mascotas.

Un edificio ideal para los amantes de las mascotas,  así se podría resumir el nuevo proyecto desarrollado por Estudio Segura y comercializado por Migliorisi Inmobiliaria.

“El edificio está acondicionado para ser pet-friendly y en la última planta cuenta con instalaciones para el baño de mascotas. Todo el proyecto se hizo bajo ese concepto y además está muy cerca del parque Los Andes, que se destaca por ser un lugar de reunión para dueños y dueñas de perros”, explica Diego Migliorisi, titular de la inmobiliaria homónima.

Ubicado sobre la calle Humboldt 682 (entre Av. Corrientes y Villarroel), el edificio tiene 12 plantas y se encuentra prácticamente en el límite entre Villa Crespo y Chacarita. Asimismo, está a metros de la línea B de subte, Av. Corrientes y el Movistar Arena.

Sin embargo, y más importante aún para los amantes de las mascotas, el desarrollo comercializado por Migliorisi Propiedades, se encuentra a 200 metros del Parque Los Andes, el cual cuenta con una superficie verde de aproximadamente 6 hectáreas atravesadas por diversos senderos y un canil recientemente construido. Parque Los Andes se caracteriza por árboles centenarios y ejemplares de tipas; plátanos; morera blanca; aguaribay; paraíso; arces; eucalipto; álamo plateado; olmo europeo; pata de vaca y acacia negra, entre otras especies. El ejemplar de mayor porte en pie es un Eucalyptus globulus ubicado sobre Av. Guzmán, a metros de Concepción Arenal.

“Además, el barrio tiene muchos locales gastronómicos amigos de las mascotas”, agrega Diego Milgiorisi en referencia a la iniciativa que hizo la Ciudad de Buenos Aires para reconocer a los bares y restaurantes que tienen mesas exteriores a donde se puede concurrir con mascotas; entre estos locales pet-friendly podemos citar Lekeitio Bodegón Vasco y La Crespo.

Con fecha de entrega en diciembre de 2024, el edificio tiene doble frente e incluye alrededor de 100 departamentos de un ambiente divisible y 2 ambientes y sus superficies van de los 27 a los 41 m². Además de contar con un lugar de coworking, Internet en todo el edificio, terraza, parrilla, gimnasio, laundry, cochera en planta baja y subsuelo, bicicletero y solárium, entre sus amenities se destaca un lavadero para mascotas en el último piso.

En relación a los valores, el precio de un departamento de un ambiente más balcón (34 m² cubiertos y otros 2 m² descubiertos) ronda los USD 59.900, lo que da un promedio de 1.664 USD / m²; mientras tanto, uno de un ambiente de 27 m² cubiertos, se comercializa en USD 43.000. En cuanto a la financiación, se ofrece un pago de USD 10.000 y el resto se financia en 30 cuotas actualizadas por la CAC.



Te puede interesar