Comunidad Real Estate - Detroit en la exposición de Real Estate más importante del país

Detroit en la exposición de Real Estate más importante del país

La exposición tendrá lugar nuevamente en el hotel Hilton de Puerto Madero el jueves 22 y viernes 23 de agosto y contará con la presencia de los líderes y referentes del mercado local, regional e internacional vinculados al mundo inmobiliario.

Buenos Aires, 14 de agosto de 2019. Eduardo Pérez Orive – creador de InvestDTW, broker en bienes raíces tanto en Michigan como en Florida y referente del mercado de Detroit en Argentina, junto a Mercedes Martí, Directora de Marketing de la compañía,  estarán presentes en la Expo en el marco de los workshops para hablar sobre el mercado de Detroit, Miami y sus inversiones.

‘’El jueves 22  a las 18.00hs estaremos hablando sobre las oportunidades de inversión en la ciudad de mayor crecimiento de Estados Unidos, sobre los beneficios del resurgimiento de Detroit y de la posibilidad de generar una mayor rentabilidad emocional invirtiendo en Miami’’ expresó el directivo de InvestDTW que estará presente en el saló verde de la Expo Real Estate.

 

¿Cómo y por qué invertir en Detroit?

En principio, es importante destacar que se trata de un mercado especialmente diseñado para inversores que buscan alta rentabilidad y una rápida y segura capitalización ya que con una  inversión mínima de u$s 65.000 se puede obtener una renta anual en dólares de entre el 9% y el 12%.

Es que el mercado de Detroit ha comenzado a remodelar una gran parte de sus barrios permitiendo posicionar a la ciudad en una curva ascendente en cuanto a los precios de las propiedades. Asimismo, es sabido que la ciudad de Detroit entró en banca rota en 2013 y salió en 2014 lo que le permitió recibir cientos de miles de millones de dólares de fondos federales, del estado de Michigan y de particulares que encontraron allí una gran oportunidad. Actualmente  se ha transformado en un centro de inversiones internacionales desde el punto de vista inmobiliario. En cuanto a los precios para la compra, con una inversión de u$s 65.000 en promedio se puede adquirir una casa para remodelar, con el presupuesto ya incluido, asegurando una renta anual en el orden del 10% y una recapitalización de aproximadamente 12% y 15% anual. Son muchos los argentinos que han invertido ahí y encontraron una buena inversión ya que han logrado buena rentabilidad. Para poder operar y comprar allí, los requisitos necesarios son: haber registrado una sociedad en dicho país y tener una cuenta de banco a nombre de la sociedad. Para alquilar, es necesario mostrar capacidad de pago y antecedentes que surgen del riesgo crediticio del potencial inquilino basado en su crédito.

Si bien es un trámite sencillo, es conveniente  contratar un servicio integral para la gestión que inicia con la registración de la sociedad y continúa con la apertura de la cuenta de banco, luego con la búsqueda de la propiedad y por último la selección, compra, reparación, alquiler, administración y venta de la misma. 


Eduardo Pérez Orive, creador de InvestDTW y referente desde hace más de 30 años en ese mercado.



Te puede interesar