Comunidad Real Estate - Forum Construya Argentina 2020, especialistas disertarán sobre la industria

Noticias 11 noviembre 2020

Foro Construya Grupo Construya futuro de la construcción Martín Tetaz Pedro Brandi Gustavo Llambías Alejandro Bennazar Darío López Daniel Muñiz

Forum Construya Argentina 2020, especialistas disertarán sobre la industria

Durante el Forum, que se realizará de manera virtual,por primera vez, especialistas en disciplinas vinculadas con la industria, se referirán a las diversas actividades relacionadas a la construcción con el fin de analizar la actualidad del sector y las perspectivas para el año próximo.

Grupo Construya invita a ingenieros, arquitectos, desarrolladores, constructoras, distribuidores e inmobiliarios y todos los profesionales de la industria de la construcción a asistir al Forum Construya Argentina 2020 - Virtual. De acceso será gratuito, se ejecutará el jueves 19 de noviembre de 17 a 19 hs.

La apertura estará a cargo de Pedro Brandi, presidente del Grupo Construya; y luego disertarán Ricardo Griot (Vicepresidente de la Cámara Argentina de la Construcción), Damián Tabakman (Presidente de la Cámara Empresaria de Desarrolladores Urbanos), Gustavo Llambías (Vicepresidente de la Asociación Empresarios de la Vivienda), Darío López  (Presidente de la Sociedad Central de Arquitectos), Alejandro Bennazar  (Presidente de la Cámara Inmobiliaria Argentina) y Daniel Muñiz (Vocero de Grupo Construya y Director Comercial de Parex Klaukol). Luego de moderar el panel, el economista Martín Tetaz, hablará sobre la “La economía, noviembre y más allá”.

Quienes deseen participar del Forum, podrán inscribirse sin cargo en www.grupoconstruya.com  y conocer los detalles del evento. La acreditación previa es obligatoria y los cupos son limitados. También pueden enviar sus consultas a forum@grupoconstruya.com

Forum Construya se realizó por primera vez en Córdoba en 2011 y después se repitió ese mismo año en Rosario; en 2012 en la ciudad de Buenos Aires; en 2013 en Rosario nuevamente; en 2014 en Tucumán y Chaco; en 2015 en Mendoza; en 2016 en Mar del Plata, en 2018 en Córdoba y 2019 en Tucumán.

 



Te puede interesar