Comunidad Real Estate - Lanzan Bosque Tortugas, un emprendimiento que permite hacer todo en un mismo lugar

desarrollo inmobiliario suburbano

Lanzan Bosque Tortugas, un emprendimiento que permite hacer todo en un mismo lugar

El 29 de noviembre Global Investments lanzó su nuevo complejo de departamentos en la localidad de Tortuguitas. El desarrollo, Bosque Tortugas, propone vivir, trabajar y entrenar en un entorno de bosque nativo de 150 años.

En la localidad de Tortuguitas, partido de Pilar, se encuentra un bosque autóctono, una formación vegetal compuesta por árboles, arbustos, hierbas y otras especies que han evolucionado a lo largo del tiempo en el mismo lugar y que se han adaptado a las condiciones climáticas y del suelo de la zona. Esto lo convierte un ecosistema valioso y vital para la región debido a sus múltiples beneficios a nivel ambiental y social; pero, al mismo tiempo, le atribuye un entorno natural único con una gran diversidad biológica que proporciona hábitat y alimento para una gran cantidad de especies animales y vegetales, y contribuye a la regulación del clima, la calidad del aire y la protección de los suelos.

Allí, emplazado en el verde nativo de 24.000 m², Global Investments lleva adelante un nuevo emprendimiento diseñado para integrarse armoniosamente con el entorno natural y comprometido a la preservación del lugar al que le debe su nombre. De este modo, Bosque Tortugas ofrece un lugar seguro y saludable donde tener un estilo de vida que combine la comodidad de la vida moderna y el contacto directo con la naturaleza.

 

En medio de la naturaleza, a pasos de todo

Con su diseño innovador y su ubicación estratégica, Bosque Tortugas está a solo dos minutos de la Autopista Panamericana y a 25 minutos de la Capital Federal, lo que lo convierte en una ubicación ideal para aquellos que desean tener acceso a la ciudad, pero al mismo tiempo disfrutar de la tranquilidad y el aire fresco del bosque. Además, se está a minutos del Tortugas Open Mall, centro de Pilar, tiendas, restaurantes y servicios.

“El complejo se encuentra en una zona rodeada por emprendimientos consolidados como Village Golf & Tennis y Village Country Tortugas. Por lo tanto, permite disfrutar la vida en la naturaleza sin tener que sacrificar la comodidad y la conveniencia de la vida urbana. Es más, conlleva grandes beneficios como las bajas expensas, lo cual también se traduce en grandes posibilidades”, señala Hernán Nucifora, CEO de Global Investments.

El desarrollo, con una inversión de U$$ 50 M, es un complejo de departamentos que contará con 8 módulos de 4 pisos cada uno. Cada módulo contará con una terraza de 250 m² que comprenderá espacios de encuentro público y privado, rincones de fuego y secciones de chill-out. Con posibilidades de alquiler temporario y apto profesional

Asimismo, Bosque poseerá 2.000 m² de amenities que incluyen pileta semi-olímpica climatizada cubierta y descubierta, SUM boxes (espacios multiuso entre los árboles), un espacio de coworking central, gimnasio, salón de yoga y pista de entrenamiento y un total de 500 cocheras, entre otros.

Actualmente, este proyecto en Hipólito Yrigoyen 1471, Tortugas, comercializado por Nucifora Propiedades y Toribio Achával, lleva más del 35% de las unidades vendidas y se posiciona como una gran oportunidad para inversionistas. Con unidades de 2 ambientes que van desde u$s114.000, con una financiación en 36 cuotas + CAC.

"Estamos muy emocionados de presentar nuestro proyecto inmobiliario, Bosque Tortugas. Para nosotros, este no es solo otro desarrollo, sino un sueño hecho realidad. Nos enorgullece ofrecer a nuestros futuros residentes un estilo de vida único y en armonía con la naturaleza, sin comprometer la comodidad y las facilidades modernas. Estamos convencidos de que Bosque Tortugas será un referente en el mercado inmobiliario y estamos ansiosos por ver cómo nuestra visión se convierte en realidad”, concluye Nucifora.



Te puede interesar