Comunidad Real Estate - Se lanza la primera oferta pública de tokens para financiar un desarrollo inmobiliario en España

token criptomonedas y real estate criptomenoeda España Málaga Onda Serrano Criptokuántica desarrollo inmobiliario CMNV

Se lanza la primera oferta pública de tokens para financiar un desarrollo inmobiliario en España

Criptokuantica presenta Onda Serrano la primera STO con un sistema de Doble Token. La primera oferta pública de tokens de un proyecto inmobiliario se lanza por streaming desde Madrid el jueves 18-2 a las 15 hs de Argentina. Esta empresa – integrada por profesionales argentinos y españoles – hará historia en el real estate internacional, inaugurando una nueva era en la financiación y comercialización de desarrollos inmobiliarios.

Criptokuántica lanzará el próximo 18 de febrero la primera oferta pública de tokens para la financiación de la construcción de Onda Serrano, un edificio con arquitectura COVID-ready, en Málaga, España.

El anuncio de la registración de la STO (Security Token Offering) en la Comisión Nacional del Mercado de Valores de España (CMNV) para colocar en el mercado tokens a partir de 500 €, por un total de la emisión de 5 millones de Euros.  Con la obtención de este capital se financiará este edificio con arquitectura disruptiva, lo cual ha generado altas expectativas en la comunidad de inversores tanto tradicionales como los del mundo “cripto”, esperándose que resulte un éxito rotundo.

Esta STO, que dispondrá de un doble token, los que contarán con liquidez autónoma durante todo el ciclo de vida del proyecto.  Esto se logra por un diseño de sus tokenomics que, entre otros atributos, incorpora el concepto de Pools de Liquidez emergente del nuevo ecosistema de las Finanzas Descentralizadas (DeFi).

Se trata de la primera STO en su tipo a nivel mundial que ofrecerá dos tipos de token: “OSF” con Renta Fija del 10,5% anual en Euros con pagos trimestrales de interés, y “OSV” con Renta Variable acorde el incremento de precios del M2 entre dicha STO y las futuras escrituras de las unidades.

Sin dudas se trata de un hito internacional para la industria del Real Estate gestado por Criptokuántica para su cliente Onda Serrano, ya que resulta el primer desarrollo inmobiliario cuya construcción se financia mediante una tokenización por oferta pública.

 A partir del 18-2-21 en la web de ambas compañías estará disponible la plataforma desde la cual los inversores podrán adquirir sus tokens de manera simple y segura.

www.criptokuantica.com   www.ondaserrano.com

 



Te puede interesar