Comunidad Real Estate - Lanzamiento en Vicente López

Empresariales 23 noviembre 2018

Real Estate Desarrolladores Mercado Inmobiliario LCNI Construcción Lanzamientos

Lanzamiento en Vicente López

Se trata de Domus Parque, un desarrollo inmobiliario de CBSC, el séptimo emprendimiento de esta marca. El proyecto comprende 33.500 m2 distribuidos en 14 plantas, que incluye cocheras, locales y unidades residenciales, además de espacios flexibles para estudios, oficinas o consultorios y áreas para coworking.

Domus Parque es un complejo residencial que combina las características de un edificio contemporáneo y las virtudes de un exclusivo entorno con árboles de más de 100 años. El proyecto se levantará en un terreno de más de 5.000 m2 sobre la avenida Maipú al 1800, el último refugio verde privado de Vicente López. 

Se trata de un proyecto de 33.500 m2 distribuidos en 14 plantas que incluye cocheras, locales y unidades residenciales, para las que se reservan las mejores vistas, tanto hacia el parque central como al río. Además, propone otras unidades para estudios o consultorios.

El emprendimiento cuenta con un acceso fácil y rápido desde las principales avenidas del Municipio y se encuentra sobre el eje del Metrobús del Norte, lo que permite la comunicación a través de diversas líneas de transporte público.

Domus Parque brinda una solución para familias con bebés y niños con sus departamentos de 3 ambientes y dúplex, ubicados estratégicamente en Lisandro de la Torre, cerca de colegios, supermercados y centros de salud, y con el beneficio de poder aprovechar los 3.000 m2 de parque en una zona urbana.

“Proyectamos este lugar desde una filosofía vanguardista, diseñando un entorno completamente nuevo que potencia la vida y el crecimiento de un modo especial. Cada detalle de este emprendimiento está estudiado para generar confort y exclusividad. Sus espacios, definidos por materiales cálidos y durables, fueron pensados para el desarrollo de una vida moderna y equilibrada, en contacto con el exterior, a través de ventanales que miran al atardecer, al parque y al río”, destaca el arquitecto Sebastián Cseh, uno de los directores de la desarrolladora, CBSC.

"Las unidades son flexibles y cuentan con vistas espectaculares, así como materiales y terminaciones de calidad. Presentan a su vez potencial, ya que además de ser amplias, luminosas y de tener accesos estratégicos, permiten una redistribución de los espacios en función de su uso, ya sea que se destinen a viviendas u oficinas", agregan desde la compañía. Se comercializan desde los 2.300 dólares el m2 y están a cargo de la venta las inmobiliarias Tizado, LJ Ramos y Ginevra Sotheby’s International Realty.

AMENITIES Y ENTORNO

El emprendimiento lleva la marca registrada de todos los desarrollos Domus y tanto en los planos, como en las imágenes, se observa la personalidad y nobleza de los diseños característicos: estructuras de hormigón a la vista, vidrio y madera. Además de un diseño modular, clásico de la marca, que otorga flexibilidad al momento de definir tipologías de residencias.

Asimismo, Domus Parque presenta amplios espacios comunes que se dividen en diferentes zonas, para grandes y chicos, con seguridad las 24 horas, espacios de trabajo común y juegos infantiles dentro del entorno verde. Cuenta con amenities pensados para los segmentos de potenciales compradores, empezando por el parque que sin dudas es el gran distintivo: 3.000 m2 de espacio verde para un uso familiar y recreativo de los residentes. Incluye un espacio de coworking  destinado a jóvenes profesionales. Además, el gimnasio y dos piletas, una cubierta climatizada y otra de 36 metros de largo, que tiene vista panorámica hacia Vicente López y el río.  

"Dada su inmejorable ubicación, Domus Parque ofrece vistas privilegiadas, siendo la más codiciada aquella que da al parque, así como también al Río de La Plata, convirtiendo esta orientación en uno de los tesoros del proyecto. Es el séptimo proyecto de la marca, único por su envergadura y por la propuesta de convivencia con la naturaleza: el terreno tiene un pulmón urbano único en la zona, caracterizado por una vegetación densa, antigua y que provoca un verdadero impacto visual”, describe el ingeniero Claudio Bulbarella, director de CBSC.  

Hacia el final, cabe mencionar que este proyecto implicó para los desarrolladores algunos desafíos especiales, como la planificación de las cocheras. “Los árboles antiguos del parque cavan sus raíces tan profundas que  nos obligaron a repensar varias veces cómo diseñar las cocheras del subsuelo. Como nuestra determinación era intervenir lo menos posible la vegetación del parque, diseñamos un subsuelo de tres plantas debajo del edificio, con cocheras para más de 300 autos que podrá albergar los vehículos de los propietarios y aliviar el tránsito de la zona”, resume  Cseh.

 



Te puede interesar