Comunidad Real Estate - Comienza Expo Real Estate

Real Estate Mercado Inmobiliario LCNI Construcción Arquitectura Exposiciones Análisis de coyuntura Tendencias

Comienza Expo Real Estate

En una coyuntura difícil para el sector, con multiplicidad de inquietudes de inversores, desarrolladores, brokers y consumidores, tendrá lugar este encuentro dedicado al real estate. Durante dos días habrá una nutrida agenda de conferencias, una exposición comercial y workshops.

El 22 y 23 de agosto el hotel Hilton será  nuevamente sede de Expo Real Estate Argentina 2019, encuentro que reunirá a los protagonistas de la industria del desarrollo y la comercialización inmobiliaria, tanto local como internacional.

Este año la compleja coyuntura política y económica argentina promete ser el eje transversal de las conferencias y reuniones de negocios. En el 11° Congreso de Desarrollos e Inversiones Inmobiliarias se analizará el escenario actual y las perspectivas del mercado a futuro, las tendencias y oportunidades, las políticas para el sector y las experiencias de otros países. Habrá 50 prestigiosos speakers que disertarán en el auditorio central que cuenta con capacidad para 100 personas.

También este ámbito será marco para lanzar nuevos proyectos y productos, ofrecer servicios y presentar tecnologías ideadas para esta industria. En tanto, la exposición comercial contará con más de 150 stands y se prevé dictar alrededor de 50 workshops y seminarios.

La convocatoria es organizada por Grupo SG. Para obtener más información e inscribirse, clickear aquí.

 



Te puede interesar